En lo que parecía un pasillo oscuro de algo que parecía un laboratorio u hospital había 2 niños peliverdes, una niña de 5 años de cabello largo siendo llevada de la mano por la otra persona que era un niño de unos 12 años de cabello igual verde, quien parecía molesto, histérico y hasta cierto punto apurado.
???:Hermano ya basta no podremos salir nunca - dijo la pequeña niña desesperada por detener al niño.
???:No tienes de que preocuparte Inko, te prometo que no dejaré que te capturen - dijo determinado con una sonrisa a su hermana de nombre Inko.
Mientras corrían se toparon con una enorme puerta de metal que parecía requerir autorización por lo que el niño volteó a ver a su hermanita.
???:Inko, usa tu quirk tal vez funcione - dijo apuntando a la puerta.
Inko:P..pero Haruto m.mi quirk no es tan fuerte, es inútil, no hay a donde ir - dijo desanimada con la mirada baja a punto de llorar.
Haruto:Hay que intentarlo, vamos Inko creo en ti - animo a su hermana tomandola de los hombros regalandole una sonrisa.
Inko sabiendo que sin importar que su hermano no se rendirá, por lo que extendió su mano usando su quirk tratando de atraer la puerta, forzaba su mente y cuerpo para tratar de atraer la puerta pero no daba resultado o eso creían ya que sutilmente la puerta parecía moverse hacia ellos.
Haruto:Puedes hacerlo Inko, tu quirk de atraer objetos es más de lo que crees - animaba a su hermana esperanzado de poder sacarla de este basurero como el lo llamaba.
Sin embargo no había tiempo de celebrar pues escucharon pasos detrás de ellos siendo lo que parecía un hombre científico haciendo que ambos niños voltearan espantados y desconcertando a Inko en el proceso.
Inko estaba asustada al punto que temblaba y estaba al borde de llorar, Haruto aunque también estaba asustado se posicióno en frente de su hermana menor para protegerla.
Científico:¡Mocosos haci qué si se escaparon, regresen en este instante son ordenes del jefe! - exclamó con molestia a ambos niños.
Inko:H..Ha..Haruto t..tengo miedo - susurró detrás de su hermano temblando de miedo.
Haruto:Tranquila no pasara nada - susurró a su hermana aparentemente tranquilo pero se mantenía fuerte por su hermana - bien iremos con ustedes, pero esta vez dejame hablar con el - le dijo al científico completamente serio.
Científico:Como sea solo regresen a su maldito cuarto - contestó con molestia guiando a los niños.
Inko:Hermano ¿de que hablas? - preguntó con un semblante preocupado.
Haruto:Solo unas cosas que tengo que decir nada de que preocuparte - dijo con una sonrisa agitando el cabello de su hermano - "tengo que llegar a un acuerdo y después encontrar otra forma de salir de aquí, Inko aun es una niña, ella no sobreviviria" - dijo en sus pensamientos más preocupado por su hermana que nada.
Así ambos niños regresaron con ese científico frustrando su plan de escape.
26 años después.
En un departamento de la ciudad Musutafu una mujer de 31 años bastante joven y hermosa con un suéter rosa salmón y un mandil amarillo opaco parecía estar lavando platos tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Incluso si creen que es imposible, seré un heroe.
ActionIzuku Midoriya no pose un quirk lo cual lo desánimo bastante al ver como su sueño de ser heroe se demoronaba, a él no le importaba ser el número 1, solo deseaba ayudar y salvar a la gente, al ser quirkless fue objeto de burla y abuso de sus compañer...