Los siguientes días en clase transcurrieron con bastante normalidad, al contrario de lo que pensaba Felix, no le habían expulsado también de la escuela. Bueno, todo iba con normalidad menos por Hyunjin ya que la "normalidad" antes solía ser que le molestara y se odiaran, pero ahora que ya lo habían arreglado actuaban como amigos.
Ambos acordaron no actuar en clase tan cariñosos por los comentarios de la gente, ya que la noticia de lo que hicieron pasaba de boca en boca, y la gente comenzó a shippearlos hasta el punto de hacerles dibujos y colgarlos por los pasillos.
El grupo de amigos de Felix comenzó a aceptar a Hyunjin, y sorprendentemente comenzaron a llevarse todos muy bien, excepto Jisung, el cual seguía guardándole un poco de rencor.
-Este sábado queréis ir a la cafetería que acaban de abrir en el centro? -propuso Nayeon. -Tiene gatitos para acariciar!
-Es enserio? Yo me apunto! -respondió rápidamente Jeongyeon, a lo que el resto también se quiso apuntar.
-Qué hay de vosotros? -le preguntó Nayeon a Hyunjin y a Felix.
-Tenemos planes ese día, lo sentimos.
-Ayy pues a la próxima!
-Que adónde te lleva esa rata, Lix? -preguntó Jisung con el fin de hacer rabiar a Hyunjin.
-Esta rata tan hermosa va a llevar a tu amigo al parque de atracciones, para que lo sepas. -le respondió Hyunjin.
-Cuídalo bien eh.
-Yo ya lo cuido genial, no hace falta que dudes de mí.
-Entonces si lo estabas cuidando cómo es que se ha resfriado?
-Cuándo se ha resfriado Lix?
-No sé, como va tan tapado con la bufanda...
-Aahh eso es para evitar resfriarme, tengo que mantenerme calentito. -respondió Felix rápidamente. -Tranquilo Hannie que Hyunjin me cuida bien.
-Ahh -suspiró. - Si tú lo dices...
Jisung aún no confiaba en Hyunjin, seguro que se le había resfriado el niño o algo. Encima vio que tenía en la mochila desinfectante y vendas, seguro que se le habrá caído de algún lado. Es que así, cómo quiere Hyunjin que Jisung confíe en él? Aunque también tendría que tener en cuenta que Felix, al igual que él, ya tiene 18 años, no es un niño y sabe perfectamente lo que está haciendo, pero igualmente le inquieta, se preocupa demasiado por los demás.
Ellos se veían demasiado lindos juntos, casi que parecían una pareja. Hyunjin cuidaba de Felix y se preocupaba por él, y Felix se lo compensaba mostrándole todo el cariño que le sale del corazón, pero sobre todo, esa sonrisa tan pura que tenía.
Obviamente ellos sólo podían actuar así en la hora del patio o en cualquier cambio de clase, siempre y cuando no hubiera mucha gente cerca. En las clases no hablaban tanto, pero se pasaban notitas hablando de cualquier cosa.
Quién iba a decirles que en tan poquito tiempo iban a desarrollar esos sentimientos tan fuertes el uno por el otro? Si esto se lo contaran a sus "yo" de hace meses, o incluso de hace semanas, seguramente se morirían del shock.
Cada uno pasó de no querer ir a clase solamente para no ver al otro, a no poder esperar hasta el día siguiente para verse, que es justo lo que les había pasado hoy. Se habían acostumbrado tanto a estar con el otro que ya no podían estar solos.
Nada más acabar las clases ese día, lunes después del fin de semana que pasó junto a Hyunjin, Felix se dirigió hacia su casa, tenía que pedirle permiso a sus padres para ir al parque de atracciones con él.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ir a clase! [Hyunlix]
FanfictionLee Felix acaba de ingresar en una nueva escuela debido al trabajo de sus padres, pero no todo sale como él esperaba, ya que conoce a Hwang Hyunjin, quien disfruta molestando a Felix en clase y haciéndole la vida imposible. Lo que Felix no se esper...