Perdón
Comenzaré diciendo: te perdono. Te perdono por romper mi corazón y hacer que me deprimiera por meses, creyendo que todo fue mi culpa, tratando de encajar en un lugar donde ya no pertenecía, algo que me tomó semanas entender.
A veces, soltar es complicado, pero es mejor que seguir lastimándote con un arma tan letal. Sentí miedo y tristeza al pensar en olvidar tu voz, porque poco a poco iba perdiendo la manera tan peculiar que tenías de mencionar mi nombre, en perderte el rastro y verte como una persona más que vive en el mundo. Un nuevo extraño entre billones...
Pero bueno, no todo es tan deprimente. Sé que ambos llevamos esto de alguna manera. He escuchado tu música y, bueno... aún sigo siendo tu musa, tu fuente de inspiración. La única que puede entender a la perfección la letra de cada melodía escrita por ti y disfrutarla al mismo tiempo. Me alegra saber que también encontraste la mejor forma de liberarlo, de despedirnos de una bonita manera, y lo agradezco desde lo más profundo de mi alma.
En cambio, yo he escrito esto para ti, para ambos tal vez. Pero tú... serás el único que pueda conservarlo si lo deseas. Yo... ya no lo necesito. Estuvo el tiempo suficiente conmigo, es hora de que llegue a su destino.
<<Todo de alguna manera ya estaba escrito...>>
ESTÁS LEYENDO
No somos y no seremos...
Teen FictionMaya nunca se ha enamorado, o al menos no de alguien de carne y hueso.... Las circunstancias arrastraran a Nils a una playa de Italia, donde conocerá a Mara. Donde ambos encontraran el llamado: "Amor a primera vista". Un verano lleno de recuerdos, s...