⤷ 26

27 4 2
                                    

Logró llegar a la escuela antes de que se desatara la tormenta, pero se arrepintió totalmente de haber ido cuando la mayoría no había asistido siquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Logró llegar a la escuela antes de que se desatara la tormenta, pero se arrepintió totalmente de haber ido cuando la mayoría no había asistido siquiera. No es que a Jungkook le importasen demasiado sus compañeros, pero las clases no se dictaban si había pocas personas en el aula.

Tampoco tuvo suerte de hallar a Hoseok, quien adoraba madrugar pero había caído en la tentación de quedarse a dormir en casa. Ni su hyung más responsable, Namjoon, había venido.

Estaba pensando en aquello cuando vio a Seokjin sentado en las mesas de la cafetería, aburrido, con la barbilla apoyada en una mano. Se acercó sin demasiadas vueltas y se sentó frente a él.

—Hyung, viniste —sonrió suavemente y admiró como los ojos del más alto se agrandaban en sorpresa al verlo.

—Hey... ¿tú igual? Creía que nadie vendría, aunque tampoco quería hacerlo —admitió rodando los ojos—. Namjoon me obligó.

—¿Namjoon? —se mofó Jungkook.

—Sí, le insistí para quedarnos, pero el muy cabeza dura dijo que no quería atrasarse con los deberes. Amaneció un poco resfriado, así que lo convencí de que se quedara con la condición de venir y tomar nota de las clases —volvió a rodar los ojos antes de sonreír en dirección a Jungkook—. ¿Qué hay de ti?

El menor se encogió de hombros— No acostumbro a faltar por mal clima.

—Eres igual a Namjoon, debí cedeterlo cuando tuve oportunidad, quizás ahora estaría durmiendo en mi propia cama y no aquí —bromeó antes de bajar la vista a su comida.

Jungkook soltó una pequeña risa— No digas eso, ustedes se ven muy bien ahora que lo hicieron público. Además... ya no me interesa Namjoon de esa manera, así que tendrás que esperar que caiga rendido algún otro tonto si te lo quieres sacar de encima.

Seokjin sólo rió en respuesta— Bueno, sí, estamos mejor ahora... —sin embargo, no parecía muy convencido de lo que decía.

—... ¿Pero?

Suspiró— Su madre. La madre de Namjoon es una pesadilla, ¿sabes? llevamos tres años saliendo y ella no nos deja en paz, bueno, no me deja en paz a mí.

—No tenía idea —admitió—. ¿Por eso se están quedando en tu casa estos días? Namjoon lo mencionó al pasar, pero no pregunté más.

—Sí, su mamá estado insoportable desde que Namjoon lo hizo público, así que prefiere dormir en casa. Una de las razones por las que no podíamos contarle a nadie era por ella —confiesa entre suspiros—. Decía que arruinaría su futuro si alguien lo descubría, y Namjoon obedecía porque no quería tener problemas con ella y yo... no sabes lo feliz que me puse cuando por fin le hizo frente a esa bruja.

Jungkook rió un poco por aquella expresión— Entiendo, hyung, no debió ser fácil para ti. También me hubiese enojado, honestamente.

—Agradezco que me entiendas, sentí que me volvería loco y no podía decírselo a nadie... —suspiró y luego se dio cuenta de lo mucho que parloteó sin darse cuenta—. En fin... ¿Qué hay de ti? ¿Tu mamá apoya tus elecciones o te manipula psicológicamente?

⇝ Next Level || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora