Habían pasado varios días desde que mis padres me dieron la noticia de que mi padre fue despedido, en este tiempo ellos estaban ocupados en conseguir una casa en Seúl cerca de su nuevo trabajo, mientras yo no desaprovechaba ninguna oportunidad de pasar tiempo con mis amigos y mi novio, sabía que cuando me mudara y Jae Sung se fuera a LÁ ya no nos volveríamos a ver dentro de un muy buen tiempo.
-buenos días piojito- entró mi padre a mi habitación con una pequeña caja en la mano.
-buenos días papá- respondí sin muchos ánimos. -qué es eso?- pregunté con curiosidad mientras mi padre se acercaba a mi cama y se sentaba en la esquina de esta.
-es solo un detalle de nosotros para tí..- dijo haciendo una pequeña pausa para entregarme la bella caja blanca con detalles dorados. -..espero que te guste-
Abrí la caja con delicadeza e ilusión, de ella saqué un pequeño collar con el dije de una estrella. Era hermoso.
Me quedé observando el collar como si de un reluciente diamante se tratara.
-es..hermosa..-algunas lágrimas caían por mis mejillas mientras dejaba de lado el collar y me lanzaba en los brazos de mi padre sumiéndonos en un abrazo que para mi duró horas.
fueron reconfortantes los intentos de mi padre por consolarme y fue divertido ver a mamá grabar la situación, sin duda pondrán ese video en todas las cenas navideñas a partir de ahora.
Más días pasaron y con ello la fatídica hora de despedirme de mi novio, a partir de hoy ya no lo vería y eso sin duda me ponía muy mal, sería mucho más duro ir a una nueva escuela sin su apoyo, odiaba ser la chica nueva.
-hasta pronto Choi Da Won.. - el bello chico hizo una pausa para abrazarme y continuar hablando. -.. Nos veremos muy pronto, lo prometo.. - su voz parecía quebrarse y mis lágrimas no paraban de salir.
-claro que si Kim Jae Sung.. - me separe del abrazo y coloque mi meñique en alto cerca de él.
El chico río y entrelazó su meñique con el mío juntando después los pulgares sellando así nuestra promesa.
Él subió al segundo piso del aeropuerto por las escaleras mecánicas mientras agitaba su mano en forma de despedida.
Cuando lo vi desaparecer por aquellas escaleras más lágrimas cayeron y mis padres me abrazaron, salimos del lugar y volvimos a casa en el auto.
Aún teniamos que empacar para mudarnos esa misma noche.
-y?.. En donde vamos a vivir?- pregunte a mi madre mientras doblaba mi ropa y la colocaba en mi maleta.
-encontramos algo cerca de la casa de tus primos- respondió con normalidad mientras mis ojos se abrían como platos y sentía que el ánimo volvía a mi cuerpo. -que te pasa cariño? - pregunto sin entender mi reacción.
-viviremos cerca de mis primos! Obviamente que estoy feliz! - dije levantándome a dar saltitos por toda la casa y a bailar sin música.
Ya era la noche, estábamos en el auto de camino a Seúl, apenas iniciar el viaje el sueño me atacó eh hizo que cerrará mis ojos.
Cuando desperté ya estábamos en la casa nueva, bajé mi cosas del maletero del auto y mientras observaba la casa sumida en mis pensamientos escucho una vos familiar llamar por mi nombre a lo lejos.
-DA WON!!..- vi hacia un costado como una chica con lentes y un pantalón de pijama con un estampado de vaca venía corriendo en mi dirección.
-JU KYUNG!!- deje mi maleta caer al suelo mientras corría hacía a la chica con los brazos abiertos.
Ambas nos abrazamos y lloramos pues hacia mucho que no nos veíamos, básicamente desde que nos mudamos a Daejeon.
Nuestras cosas ya estaban dentro, solo que aun no las habíamos organizado, mi prima, Ju Kyung me dio una bolsa con mi nuevo uniforme escolar dentro, mis padres ya habían hecho el trámite para que mañana pudiera ir con ella a Saebom, Ju Kyung se había encargado de conseguir un uniforme para mi y yo le agradecí regalándole un comic de terror, ya que eran sus favoritos.
Esa noche mi tía nos invitó a comer en su casa, después de eso fuí con Ju Kyung a su tienda de comics favorita.
-buenas noches señor- dije entrando a la tienda y haciendo una pequeña reverencia al dueño de la tienda de comics.
-ah? hola! tu eres Da Won?- preguntó el señor tan amable como siempre.
-si, soy yo, como está?- respondí con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro.
-muy bien, creciste mucho y estás muy cambiada, si Jubal no venia contigo yo no te hubiera reconocido- sus ojos se achinaron debido a su sonrisa y con un reverencia nos invitó a pasar.
Observaba el lugar con nostalgia. -este lugar no cambió nada, este olor a comics me da nostalgia- dije mirando los estantes llenos de libros del lugar.
-verdad? este lugar es hermoso, yo podría vivir aquí..- se sienta mirándome y sigue hablando. -por cierto, mira- dijo sonriendo y arrodillándose en el sillón para mostrarme las cosas escritas en la pared.
me acerco a donde está ella y miro los escritos soltando varias risitas. - que bueno que nunca limpiaron esta pared jajaja- digo leyendo cada cosa escrita en ella.
Mientras observábamos la pared apareció un chico sin darnos cuenta, tomó un libro de la sección de horror y comenzó a leerlo después de haberse sentado en un sillón individual.
Le hago varias señas a mi prima y entre susurros le pregunto si conocía a aquel chico, ella solo hizo una mueca, tomó un libro y salimos del lugar, en el camino me explicó la situación en la que se encontraba con dos chicos, uno llamado Lee Su Ho que era el chico de la tienda y el otro Han Seo Jun que tenía que devolverle su casco y siempre se olvidaba.
Después de esa charla ella se quedó a dormir en mi casa nueva y nos dormimos demasiado tarde.
||espero que este no sea muy corto xd
||Espero les guste ☆
ESTÁS LEYENDO
"Tu eres la verdadera belleza" Han Seo Jun & Choi Da won || TRUE BEAUTY
Romance- Eres un idiota si piensas que trataría de llamar tu atención..- le reprocha la pelinegra con lágrimas en sus ojos. -no es necesario que trates de llamar mi atención...- hizo una pausa para acercarse a ella. -.. Ya tienes mi atención.. - toca con...