Near 27. (Seg Temp)

122 16 0
                                    

Sasha PV

Sasha: Qué miras? – le pregunté hastiado de su mirada inquisitiva.

Emma: Tu cara de burro

Sasha: No estoy de humor para soportarte.

Emma: Ya me di cuenta.

Sasha: Entonces? Acaso no hay nadie en el planeta que te tenga paciencia?

Emma: A parte de mis padres, no lo sé.

Sasha: Bueno, te confesaré que no soy una de esas personas en el planeta.

Emma: Hey, cálmate. En serio pareces chica.

Sasha: Entonces para de hincharme las pelotas y estaremos a mano.

Emma: Estás demasiado sensible – prosiguió.

Sasha: Mejor déjame solo.

Emma podía tocarle las pelotas a quien se lo proponía. Siempre. Todos los segundos de los minutos de las horas del día. Y si el día tuviera más de 24 horas, ella sería peor. Volví a ponerme mis lentes ignorándola monumentalmente mientras descansaba a la sombra de un árbol en el jardín.

Aki paseaba de un lado a otro siguiendo a mamá y cuidando (según lo que puedo ver) que no se le olvidara nada. Mamá, usando uno de sus típicos vestidos sobrios y oscuros, paseaba de un lado a otro asegurándose de que en la despensa no faltara nada, que no hubiera peligro, que todo estuviera en su lugar y que no muriera por desnutrición. Su misión se había atrasado lo suficiente como para ponerle las canas de punta a Drako, por lo que en unos momentos más se iría con Chris.

Emma: Espero tener el cuerpo de tu madre cuando tenga su edad – comentó observándola a mi lado entre suspiros.

Sasha: Empieza por mover el culo, hacer deporte, matar bichos y dejar tu obsesión con los dulces o tendrás diabetes muy pronto.

Emma: Ja-ja. Sólo dices eso porque odias lo que hace tu madre.

Sasha: Vaya, realmente pensaste!

Emma: Lástima que ella y Chris aún no se caen, son tan lindos juntos  –dijo ignorando mis pesadeces.

Sasha: Bueno, ya lo están

Emma: Pero ante el consejo, ni si quiera tuvieran una ceremonia, tu mamá se merece algo mejor que solo un documento firmado. Realmente me imagino a un tipo con buen cuerpo, guapo y sexy a su lado.

Sasha: Bueno, para eso tiene a su hijo.

Emma: No seas egoísta, Sas.  Hay cosas que el amor de hijo no puede suplir.

Entendía perfectamente a lo que refería y sabía a quién necesitaba. Pero debía tener un plan de respaldo que me permitiera saber quién era mi padre para planificar el reencuentro. No podía llevarle a uno de los Kaulitz sin saber si se conocían o no.

Idiota, coinciden DEMASIADAS cosas.

No, esto no se basa en coincidencias sino que en ser precavidos y no cagarla.

Quién me asegura que todo esto que sé gracias a Kayla y mis insistencias no es lo que ambos pensamos? Además, mamá no lucía como alguien que se metería con un hombre realmente…

“Sasha: Ah… ¿a qué te refieres con sentirse normales, acaso no lo eran?

TN: Pertenecíamos a diferentes mundos, cariño.”

…opuesto. De diferentes mundos… A qué se refería con eso? Podría significar cualquier cosa cuando proviene de ella, desde metáforas hasta palabras directas o en clave. Me costaba mucho imaginarme a alguien con los rasgos que no heredé de mamá a su lado, cuidando ella y asegurándose de ser amada como corresponde. Y más aún si se trata de una figura paterna que seguramente sería mi mejor amigo o quien cubriría las burradas o delitos que hago… o simplemente me defendiera ... Cómo lo ha hecho Chris hasta ahora.

Forever Now Donde viven las historias. Descúbrelo ahora