Capítulo 5: Paranoico o Preparado?

294 18 0
                                    


Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Percy Jackson y los olímpicos o los Héroes de la Serie Olympus.

Historia: Perseo Jackson y la Última Frontera

¿Capítulo 5: Paranoico o Preparado?

POV de la tercera persona

Canadá – cerca de la frontera con Alaska.

Un hombre y una mujer se pararon cerca de la frontera con una niña de doce años frente a ellos. Todos estaban vestidos con ropa de senderismo y abrigos calientes. La niña se volvió hacia ellos, sus ojos plateados brillaron con anticipación. Se volvió de nuevo y cruzó la frontera; un repentino destello de luz plateada emanó de su cuerpo. Sacudió la cabeza varias veces como si tuviera agua en los oídos antes de continuar caminando hacia el oeste.

El hombre se volvió hacia la mujer, sus ojos verdes marinos se estrecharon. "Le mentiste", dijo.

La mujer de cabello oscuro se volvió hacia el hombre, sus ojos grises se estrecharon a cambio. "Qué quieres decir?"

"No juegues a Athena", Huffed Poseidon.

Atenea se acercó al dios de los mares, sus ojos grises se oscurecieron mientras lo miraba amenazadoramente. "No juego."

Poseidón se rió entre dientes. "Juegas a juegos mentales. Ir a Alaska no nos hará mortales. Siempre seremos inmortales hasta que nos desvanezcamos de la Tierra."

La cara de Athena se sonrojó; él era más inteligente de lo que ella le dio crédito. Ella suspiró. "Quería disuadirla de ir, pero tenías que arruinarla uniéndote a ella."

Poseidón sonrió a la cara nerviosa de la diosa. "Todavía podemos ser inmortales, pero nuestros poderes piadosos se reducirán a los de un semidiós, así que de alguna manera fuiste preciso."

Athena asintió. "Será mejor que la alcancemos antes de que se ponga demasiado por delante de nosotros."

Los dos cruzaron la frontera. Una luz gris estalló en el cuerpo de Atenea antes de caer a una rodilla. El cuerpo de Poseidón destelló verde mar antes de que él también se desplomara sobre una rodilla. Ambos sacudieron el efecto de la pérdida de poder antes de pararse y se abrieron camino después de la diosa de 12 años. Unos minutos más tarde alcanzaron a Artemisa. Se quedó mirando hacia abajo en un pequeño charco en el suelo. Una lágrima rodó por su mejilla. Athena se acercó a su hermana con cuidado. "Qué pasa?" ella preguntó.

Artemis se volvió y miró a su hermana mayor con huellas de lágrimas corriendo por su cara. "No puedo cambiar mi edad; estoy atrapado como un niño de doce años."

Kodiak Island, AK – Percy's home

Percy entró en el comedor; todavía llevaba su chaqueta de lluvia. Los demás se organizaron alrededor de la gran mesa de comedor. Percy se acercó a la puerta de la cocina. Su sombrero y ballesta se sentaron en una gran mesa de consola junto a la puerta. Se quitó la chaqueta y la colgó en un gancho sobre la mesa. Una vez que su chaqueta estaba apagada, era fácil ver que tenía una funda para el hombro debajo del abrigo. Una pistola semiautomática de cuarenta calibres estaba en una funda debajo de su brazo izquierdo mientras que una pistola azul de acero de nueve milímetros estaba debajo de su brazo derecho. Se quitó la funda antes de colgarla en un gancho cerca de su abrigo. Alcanzó su cinturón a continuación y desenganchó la funda de cadera que llevaba. La funda estaba ubicada sobre su cadera izquierda y sostenía un revólver magnum de cuarenta y cuatro niquelados. Se quitó el cinturón y la funda y la colgó en la pared.Levantó la pierna derecha y puso el pie en una silla al lado de la mesa. Percy levantó la pierna del pantalón para revelar un cuchillo Bowie de doce pulgadas hecho de una mezcla de bronce celestial y acero mortal. Desenvolvió el cuchillo antes de colocarlo sobre la mesa.

Perseo Jackson y la última frontera  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora