29/DESDEPEDIDAS /

482 34 0
                                    


La semana siguiente, Faye ayudó a Yoko a empacar sus cosas para la mudanza. Fue un proceso emotivo, lleno de risas y algunas lágrimas. Se prometieron mantenerse en contacto todos los días y hacer lo posible por verse cada vez que pudieran.

El día de la despedida, Faye llevó a Yoko al aeropuerto. Mientras esperaban la llamada para abordar, se abrazaron fuertemente. "Te voy a extrañar mucho," dijo Faye con voz temblorosa.

"Y yo a ti," respondió Yoko, con lágrimas en los ojos. "Pero esto es solo el comienzo de algo grande para las dos. Vamos a estar bien."

Se besaron suavemente antes de que Yoko tuviera que irse. Faye la vio desaparecer por la puerta de embarque con una mezcla de orgullo y tristeza. Sabía que estaban tomando la decisión correcta, pero eso no hacía que el adiós fuera menos doloroso.

De vuelta en casa, Faye se sumergió en su trabajo y en sus proyectos, pero siempre encontraba tiempo para hablar con Yoko. Las videollamadas se convirtieron en su rutina diaria, y ambas se apoyaban mutuamente a través de la pantalla.

SANANDO JUNTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora