"¿Cómo es posible?" Ye Lianyin la miró. "Me preguntaba si habías tenido otras parejas antes..."
"No, siempre estuve soltera. Nunca había tenido una relación. Aunque ya era bastante mayor en aquella época, oh, la media de vida de un terrícola es de sólo 77 años. Tenía 30 años entonces, justo alcanzando la edad para empezar a salir con alguien cuando ocurrió el brote del virus zombi. No es fácil sobrevivir, y mucho menos encontrar tiempo para el amor".
Ye Lianyin asintió. "¿Tienes familia entonces?".
Qin Zhaoci negó con la cabeza. "No, soy huérfana. Crecí en un orfanato. Pero la directora del orfanato, que era como una madre para mí, me trataba bien. Así que experimenté un sentimiento de familia, pero por desgracia, ella falleció antes de que llegara el apocalipsis."
"Ya veo." Ye Lianyin se dio cuenta de repente. "Entonces, ¿tú también te llamabas Qin Zhaoci antes?".
"Sí," Qin Zhaoci asintió. "Supongo que tengo alguna conexión con el Qin Zhaoci original. Nuestros rostros son similares en un setenta u ochenta por ciento, con pequeñas diferencias debidas al desarrollo del cuerpo de Alfa."
"Ya veo. Afortunadamente, siempre has sido tú. Si fuera la Qin Zhaoci original, definitivamente no me habría gustado". Ye Lianyin miró a Qin Zhaoci y sonrió. "¿Tal vez viniste por mí?"
Los ojos de Qin Zhaoci brillaron ligeramente. "¿De verdad? Da la casualidad de que me casé contigo el mismo día. Tal vez Dios vio lo solo que estaba y me recompensó con una esposa".
Ye Lianyin tiró juguetonamente de la cara de Qin Zhaoci. "Hmm, yo también lo creo. Dios debe haber visto lo lamentable que era y decidió recompensarme contigo".
"Jeje, ¿te importa que te haya ocultado este secreto durante tanto tiempo?". Qin Zhaoci miró a Ye Lianyin, su mirada seria.
Ye Lianyin negó con la cabeza. "Si me lo hubieras dicho desde el principio, habría sido extraño. Temía que te capturaran y te sometieran a investigación".
Qin Zhaoci se rascó la cabeza tímidamente. "Yo también lo temía".
"Pero hay otra cuestión que me ha estado preocupando hoy". La expresión de Qin Zhaoci se volvió seria de repente. "Mis dos madres han sido muy amables conmigo, y siempre me siento culpable por no ser el Qin Zhaoci original".
Ye Lianyin hizo una pausa, recordando los problemas causados por el anterior Qin Zhaoci, y arrugó la frente. "¿Has considerado alguna vez que ellos están satisfechos con quien eres ahora?".
"Y además, ahora estás usando el cuerpo de Qin Zhaoci. Como te has convertido en su hija sin querer, sólo tienes que cumplir con tu deber como hija suya. Además, si no fuera por ti, ambas madres seguirían sufriendo el dolor de perder a su hija."
Qin Zhaoci se sorprendió, dándose cuenta de que las palabras de Ye Lianyin tenían sentido. Después de un momento, asintió. "Tienes razón. Desde que adopté esta identidad, tengo la responsabilidad de ser su hija. Lo he estado pensando demasiado. No podemos cambiar lo que ya ha pasado, pero podemos esforzarnos por ser mejores".
"Sí, sí." Ye Lianyin acarició la cara de Qin Zhaoci. "Y gracias a tus habilidades únicas, fuiste capaz de volver con vida y verme con vida".
"Hmm, ya no tengo secretos para ti". Qin Zhaoci se encogió de hombros. "¿Tienes un intercambio equivalente de secretos?"
"Bueno..." Ye Lianyin frunció el ceño, fingiendo reflexionar. "No sé si cuenta como intercambio equivalente, pero ¿heredará tu habilidad nuestro bebé en mi vientre?".
"Por supuesto que no". Qin Zhaoci se rió, negando con la cabeza. Después de un momento, de repente miró el vientre todavía plano de Ye Lianyin con incredulidad, luego parpadeó rápidamente, su expresión era una mezcla de asombro y desconcierto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega Está Un Poco C*liente [GL]
FantasyQin Zhaoci viajó accidentalmente desde el apocalipsis al futuro mundo interestelar, y se convirtió en una rica alfa de segunda generación, Qin Zhaoci, y de paso, consiguió como esposa a una hermosa omega. Qin Zhaoci, una autoproclamada mujer heteros...