Capitulo 48,"¿porque no crees en el amor?

6 2 0
                                    

....Que noche la de hacer días eh...bárbaros esos dos,bueno en fin la historia aún no acaba siguieron así por varias semanas o al menos hasta que recuperara el control de nuevo...aunque también una cosa siempre sonaba en la alterna purpple;“¿Porque no crees en el sentimiento del amor?”,siempre se escuchaba decir...

Vayanse al carajo...dejen de joder...lo que pasó entre ambos....se esfumó hace muchísimo años....ahora metanse en sus asuntos...-(TTM)-.

No tienes porque reaccionar así...lo único que intentan hacer los compañeros es ayudarte porque los desprecias....-(E.TM)-.

Y los metiches....Jodan a otra persona Pero a mí ya déjenme en paz...*desaparece*....(Te odio!!...¡Te odio!)....*molesto*...¡Vete a la mrd!...-(TTM)-.

....Es un animal dócil....dejen de joderle o terminarán siendo chicles pisados....-(E.TM)-.

...¡Porque rechaza así al amor!...que feo >~<....-(TvW)-.

Ah porque siempre ha sido así...que no me dijeron que lo prefieren así....-(E.TM)-.

Bueno lo que aquí pasa es que no sabes casi nada sobre el o ellos...apenas vas llegando y PS...no entiendes del todo...-(E.TvM)-.

^^....También te quiero.....una palabra mas y aquí te dejo cbron....-(E.TM)-.

Oigan!,oigan!...¡Tranquilos muchachos!...Todo está bien...dejen de hacer eso...después arreglan sus asuntos...El que guia la alterna red esta aquí...-(S.TvM)-.

(Ese cbron otra vez)....ajá y luego que?...-(E.TM)-.

Deberías relajarte amigo,vienes muy intenso...que pasa contigo hombre!...-(TvM)-.

Tu mejor cierra el pico...Has de tener muy contento al que guia la alterna...-(E.TM)-.

¿Que?,solo digo lo que pienso de ti...-(TvM)-.

Muy bien...Ya me harté de ustedes...Son solo un grupito de ignorantes...-(E.TM)-.

¡Que malo eres!..>-<,¡Somos familia y así nos dices!...¡¿Que clase de Subjefe eres entonces!?...-(TvW)-.

Basta Tv!...ya no lo enojes más...calla mejor ><....-(TvM #2)-.

Esque es un malvado!...¡Ofendió a todos aquí!...¡Hasta al Scientist!...>,-,<....-(TvW)-.

Mejor deja de gritar,eres muy ruidosa mujer....tus gritos me molestan...te silenciare eternamente...¿Lista?...-(E.TM)-.

q-que ⁰-⁰....n-no!!!...perdón por decirte todo eso pero no me hagas daño por favor te lo suplico>,~,<....-(TvW)-.

¡Entonces que diablos haces aquí!...¡El Titan te necesita!...¡Los necesita a todos!...no le hagan más daño del que ya tiene......-(E.TM)-.

¿Daño?...*dicen todos los presentes a excepción de E.TM*...

....ah era confidencial esa información...en fin ayudenlo...apoyen en todo,también muestren su afecto hacia El Titan...demuestren que lo ven de otra forma...-(E.TM)-.

Si no es indiscreción contestame una pregunta....-(B.TvM)-.

Adelante...-(E.TM)-.

¿Cómo vez a Titan Tv Man?...-(B.TvM)-.

.....cómo veo a TTM ?.....pues jamas lo reconocí como un lider o un monstruo....para mí...el siempre sera mi hermano....¿Eso era lo única que querías saber?...-(E.TM)-.

...Ammm si gracias....(¿Monstruo?)....-(B.TvM)-.

~+yo pienso que si es algún monstruo...¿No les da miedo cundo está súper molesto?+~....*susurra*...-(TvW)-.

💘💙Cartas de amor❤️💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora