63

5 5 4
                                    

제발 꿈에서 깨어나지 마

"Por favor, no despiertes de este sueño"

Diciembre.

El tan esperado día de mi graduación, estuve muy pensativo, principalmente porque no tenía idea de que hacer después, quizá terminar la academia, luego la mejor opción era conseguír algún trabajo mientras pensaba a que dedicarme y que hacer con mi vida.

—Ayudame con esta tonteria —Exclamó Liam.

Estabamos ya con nuestros compañeros sentados frente a la tarima, a mi hermano se le había enredado un hilo del birrete en el arito de metal que tenía en la oreja. Me reí de él y me miro con mala cara.

Luego empezó el acto, nos llamaron para pasar al frente a recibir aquel anhelado diploma, cuando fue mi turno, pude verte desde el escenario, estabas levantada aplaudiendo junto a mi abuela, pero también vi a mi padre y se me amargo un poco el día, pero lo deje pasar.

Todo fue rápido, en unas horas finamente estuvimos afuera, me abrazaste y me felicitaste de nuevo, Liam nos tomó unas fotos junto a Mía, y hizo su gracia de posar con el diploma al revés.

Todo fue perfecto hasta que apareció nuevamente mi papá, iba con su última esposa, quien felicito secamente a mi hermano, ella no era su verdadera madre y ambos sabíamos que le desagradabamos tanto él, como yo.

—Felicitaciones, espero que ahora sepan que hacer con su vida y no sean siempre unos mantenidos —Dijo papá con una mirada gélida.

Quise responderle, pero tú me insitaste a morderme la lengua. Lo único que yo quería era irme de ahí, celebrar con quienes realmente me querían, vivir hasta el punto máximo en esa nueva realidad que se había tejido para mí, olvidandome de todos a quienes no quería conmigo. Soñar a más no poder para poder decir en algún futuro que había decidido ser feliz.

BLUE & GREY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora