Needless to say, I keep her in check.
She was a bad-bad, nevertheless.
Callin' it quits now, baby, I'm a wreck.
Crash at my place, baby, you're a wreck.
Needless to say, I'm keeping her in check.
She was all bad-bad, nevertheless.
Callin' it quits now, baby, I'm a wreck.
Crash at my place, baby, you're a wreck.
Thinkin' in a bad way, losin' your grip.
Screamin' at my face, baby, don't trip.
Someone took a big L, don't know how that felt.
Lookin' at you sideways, party on tilt.
Paseaba dando saltitos por las calles de la capital con Post Malone de banda sonora. Era viernes 7 de enero, y acababa de volver de su isla, recargada de las buenas energías que su familia y amigas le habían transmitido durante las vacaciones de Navidad. Además, había entregado todos los trabajos prácticos antes de irse, y tenía todo el fin de semana para volver a situarse con los exámenes teóricos. Un arduo trabajo, pero lo afrontaba mejor que nunca.
No hay nada que pueda ponerme de mal humor.
Acababa de comer, tras dejar las maletas en el piso, y se dirigía a casa de Martin y Álex. El día de las galletas, Álex le había dejado un gorro de lana que, como le prometió, iría a devolver en cuanto volviera a Madrid. Sabía perfectamente que, aunque sus dos chicas volvían de Granada ese día, pues al siguiente tendrían que volver a trabajar, Álex no llegaría de Córdoba hasta el domingo, así que contó con que Martin, cuya familia había vuelto justo esa mañana, se encontraría solo en casa.
Así pues, le escribió un mensaje, avisando de que se encontraba caminando hacia allí, y dio una vuelta a la espera de respuesta. Entre medias, también escribió a su pelirroja, con el fin de saber si ya se había asentado en casa. Quizá... podría hacerle una visita más tarde.
keeks 🤓
viooo
r u home?
es por si luego te apetece vernos un ratito😁
Bloqueó el móvil de vuelta para guardarlo en su bolsillo, pero la vibración llamó su atención de nuevo. Era su mejor amigo.
tin-bro🕺💚
solo vienes a dejar el gorro?prefieres que baje yo?
Ante ese par de preguntas, frunció el ceño, algo confusa.
keeks🤓
don't worry
estoy en tu barrio ya
lo subo y así te quedas en pijamita🩷
Volvió a guardar el teléfono y avanzó las dos manzanas que quedaban hacia la puerta del piso de los chicos, llamando al portero automático y esperando a que un estridente sonido le indicara que el vasco había abierto desde arriba.
Se encontraba en un pico de energía, así que subió los escalones de dos en dos, de tres en tres... hasta que por fin llegó al quinto piso, en el que se encontraba el apartamento que el del bigote compartía con Álex desde poco tiempo después del incidente de la discoteca.
ESTÁS LEYENDO
May I have this dance?
FanfictionVioleta llevaba todo un curso intentando que, lanzando sus rayos invisibles secretos que señalan que le gusta, la chica más guapa de todo el campus se fije en ella. Acaba de empezar su segundo año de carrera, y, con él, una nueva oportunidad de segu...