15. Destruir Artículos Personales

118 6 1
                                    

—La Frustración,la Tristeza y la Ira,son emociones comunes en los hijos de padres ausentes.—

Era primavera,los árboles bailaban por la refrescante brisa que había cada día sin falta,el sol brillaba con intensidad,las flores crecían en todas partes,una época maravillosa.

¿¡QUÉ CARAJOS ES TODO ESTO!?—

Tristemente, está es la familia Afton,nunca esta nada bien.

—MALDICION ROSELLE,TE HE DICHO QUE NO ENTRES A LA OFICINA SIN PREGUNTAR!

Roselle y William,32 y 45,cinco años en el pasado.

—¿Por qué? ¿REALMENTE PENSASTE QUE PODIAS OCULTAR ESTO DE MI? ¿¡CREES QUE SOY ESTÚPIDA O ALGO PARECIDO!?

Su voz estaba apunto de quebrarse.

—Maldita sea,no tenias que haber husmeado.

—Y dejar que sigas con esta basura?

Aventó a la mesa de madera la libreta morada que tenia en mano.

—No es basura.

—Te estas escuchando, Vincent? Todo lo que hay en esa libreta es repugnante!

—Estas envidiosa,eso es todo.

Su voz bajo de tono,de estar enfadado a un tono monótono,dio varios pasos hacia ella, quedando de frente,su diferencia de estatura demasiado marcada por la cercanía,podia casi sentir como se le salia el corazón a su pobre mujer.

—¿Qué dices..?
Levantó la cabeza para verle bien.

—Que estas con envidia,—Tomo la libreta de la mesa abriendola en varias hojas para ver su contenido.—solo te da envidia que no haya escrito tanto de ti como de otras chicas,eso es,te sientes insegura,Rose?

—Estas d-delirando..

—No,no lo creo,—Regreso la libreta a la mesa.—Te da inseguridad,no es así? Simplemente no puedes entender que tú esposo ha tenido mejores momentos con chicas que merecen más la pena que tú.—Le tomo de la barbilla obligándola a mirarlo.— Acéptalo,no has sido mi mejor aventura,y eso te enoja.

Sus mejillas se volvieron rojizas de vergüenza,sus ojos húmedos,por más que quisiera no podia,no podia dejar que el viera lo que le provocaba con unas simples palabras.

—No! No es cierto!—Le empujó hacia atrás.—Todo lo que hay ahi..todas las fotos.. las palabras con las que describes todo..sus jodidas edades,solo con eso último me da asco lo que haces..!

Se tapó la cara con el antebrazo antes de desplomarse contra el suelo, aunque no lo quisiera,ahi estaba denuevo,a sus pies, destruida por él sin darse cuenta al inició.

—Hmm.—Le hizo una mueca mientras se cruzaba de brazos.

—¿Mamá?—

La atención de ambos se desvío hacia atrás,Vanessa,aún estaba frotándose el ojo y bostezando del sueño que habia sido interrumpido por ellos.

—¿Qué haces despierta, Vanessa?

Habló William mientras se acercaba a ella aún de brazos cruzados.

—Denuevo están peleando...

—No..uhg.— Resopló.—No estamos peleando,cariño.

— Escuché todo,no me tomes de estúpida.

—Cuida esa boquita,Vane.
Su enojó regreso.

—Uhg..

Ella también se cruzó de brazos.

—Deberias volver a dormir, tu madre y yo tenemos asuntos que resolver.

—Asuntos...agh,al carajo!—Rodeó a William y Roselle y tomó la libreta de antes.—Todo esto es por culpa de esta cosa,por que no puedes mantener tus manos y tus pensamientos quietos,ESTOY HARTA, PAPÁ!!

Sin decir ninguna otra palabra aventó la libreta al fuego de la chimenea que iluminaba la habitación.

—M-MIERDA!!—Se acercó a la chimenea rápido.

—Hm.
Se retiró a su había,dejando ahora a ambos padres tirados, frustrados, cansados.

—CARAJO,MALDITA SEA,AGHHH!!!

Roselle se recompuso secandose las lágrimas.
—Te lo m-merecias..

—CALLATE! AGH..HIJA DE PFFT..AGH..!

—Hmmm..me ire a dormir..

—MEJOR VETE A LA MIERDA!!

—Uh... idiota.



—————————————

Esperó que les haya gustado,me disculpo por la demora pero quiero que el episodio quede bien antes de publicarlo demasiado rápido.

Si les gustó voten por el cap y siganme.

Gracias por leer, cuídense muchito.
🌟

Twisted Love..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora