Planes

29 2 0
                                    

Sobre la cubierta del portaviones USS Kearsarge, el nuevo secretario del exterior Michael se encontraba junto a la  dragsis Enaret, dirigiéndose hasta uno de los helicópteros, la joven dragsis al ver el helicóptero, se sorprendió de estos, pues cuando llego en la noche no habia podido verlos muy bien, pero ahora no solo lo tenia de frente, si no que también estaba subiéndose en el.

El helicóptero despego desde el portaviones elevándose en el cielo, lo que sorprendió a la joven, la cual nunca en su vida se imagino que volaría, el capitán notando el asombro de la joven, sonrió mientras este le preguntaba.

Michael: ¿Qué te parece volar en helicóptero?.

La joven al escuchar la pregunta del  secretario, lo miro mientras trataba de responderle, pero antes de eso, el secretario le bajo el micrófono, pues con el ruido de los rotores no se podían escuchar.

Enaret: Esto es increíble mi señor, nunca antes habia podido volar, solo los miembros de la nobleza y los de alto cargos militares podrían darse este lujo.

Michael: Y, ¿Cómo hacen para volar?.

Enaret: Ellos usan una especie alada llamados guivernos, los cuales son mas pequeños que un dragón,  y mas fáciles de domesticar.

Al escuchar eso, el secretario se dio cuenta que lo que habian destruido al llegar a ese mundo, debieron ser guivernos, o como ellos le decían en su mundo wyvers, quitando de lado eso, el secretario habia descubierto que en esa sociedad tenían la capacidad de volar, algo muy importante, pues si en el futuro por a o b motivo tuvieran una batalla, no deberían sorprenderse de esto. 

Mientras el helicóptero, recorría todo el asentamiento por orden del secretario, este seguía conversando con la joven, tratando de sacarle información que le ayudara en su tarea de ganarse al gobernador de Dostrinam, y con eso poder obtener el permiso para buscar y minar en su territorio. 

Enaret: Mi señor, ¿puedo hacerle una pregunta, sin sonar ofensiva?.

Michael: Claro Enaret, ¿Cuál es?.

Enaret: La verdad es que desde que llegamos no e podido ver a su esposa, y quisiera saber en donde esta para darle mis saludos.

Michael: A era eso, bueno para ser franco, ya no tengo esposa.

Enaret: ¿Acaso ella falleció mi señor?.

Michael: No, o por dios no, ella y yo nos divorciamos despues de algunos problemas personales.

Enaret: ¿Y sus hijos?.

Michael: Solo tengo uno, y esta junto a su madre en la tierra.

Enaret: Discúlpeme por mi intromisión, no fue mi intención ofenderle.

Michael: No te preocupes, cambiando de tema, ¿te importaría decirme que edad tienes?.

Enaret: Tengo 126 años mi señor.

Al escuchar eso, el secretario se impresiono tanto que casi se cae del helicóptero, pues esta joven, no era tan joven como pensaba, y eso no debería sorprenderlo, pues sabia que en la ficción los elfos vivían mucho tiempo.

Enaret: ¿Se encuentra bien mi señor?.

Michael: Si, lo siento, es solo que me sorprendiste, no esperaba que tuvieras mas de 100 años, es mas yo pensé que tendrías unos 16 años. 

Enaret: Bueno, mi especie puede fácilmente pasar los 2.000 años, así que comparada a eso, soy una niña.

Michael: En mi mundo batirías el récord de vida.

MAS ALLÁ DE LA LINEA DEL DEBER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora