Dieciséis

363 27 0
                                    

Los rayos del sol comienzan a ser molesto lo que provoca que despierte, siento la mano de Gabriel rodear mi cintura, la muevo con cuidado para no despertarlo. Tomo mi celular y checo la hora 8:00am, relativamente temprano pero hoy tenía un día bastante largo.

Me levanto de la  cama en dirección al baño, termino de hacer mis cosas.
Bajo y entro a la cocina para ver a Euge haciendo el desayuno.

-Buenos días señorita Leah- me regala una sonrisa.

-Euge buenos días- me acerco a abrazarla para después tomar asiento en la barra.

-¿Qué tal descansó?- me da una taza con café- Me dijo Fabi que toma café negro.

-Que linda Euge está perfecto- tomó del café- Descanse súper bien, la verdad los viajes me dejan muy cansada.

-Me da mucha alegría conocerla- dice- Gabriel siempre habla de usted y no es por alardear a mi niño pero nunca había traído a una mujer a la casa. Se lo juro por lo más sagrado que tengo.

-Te creo Euge y me alegra mucho oír eso,sobre todo que no ha traído mujeres- reímos- espero que  hablara cosas buenas.

-hasta le brillan los ojos cada que habla de usted- me dice y siento mucha emoción- Es buen muchacho, trabaja mucho, no está mucho en la casa pero siempre bien portado. Aparte usted muy guapa y el muy guapo-dice.

-¿Muy guapo quién?-interrumpe Gabito entrando a la cocina.

-Me dice Euge que aquí en Sonora hay mucho muchacho muy guapo- me giro a verlo-Esperemos correr con suerte y encontrarnos alguno.

Se acerca a mi-No busques más mi chula tu Sonorense guapo aquí lo tienes- deja un beso en mis labios- Buenos días mi chula- dice sin separarse de mi.

Desayunamos juntos mientras Euge contaba anécdotas con Gabriel. El Nata Fest iniciaba hasta las 9pm, mi vestido lo traerían a las 3pm y los de  maquillaje y peinado  llegarían hasta las 5pm, así que aún teníamos tiempo para descansar.

Pasamos gran parte del día viendo películas acostados los dos juntos, que bien me siento a lado de este hombre. Pero como no todo es color de rosa era momento de cada quien irse a arreglar.
Nata esta ocasión había elegido algo más formal a los años anteriores y todo era Black or white.

Pasaron las horas y yo estaba lista, mi vestido era hermoso un vestido corto con diamantes negros, era increíble, mi maquillaje y peinado combinaban perfectamente, me sentía divina.

Bajo las escaleras con cuidado para no caerme y lo veo parado al final de estas esperando por mi.

-Cierra la boca Ballesteros- digo mientras me acerco a él y me da su mano.

-Te ves hermosa mi chula- toma mi mano para darme una vuelta- me encantas, te besaría ahorita mismo.- me toma por la cintura y beso sus labios.

-Tenemos toda la noche para eso mi guapo- le guiño el ojo y veo sus mejillas ponerse rojitas.

-Vamos Leah Mendes- Entrelazó nuestras manos- Hoy todo el mundo tiene ver lo afortunado que soy.

Tomamos camino hacia la fiesta, en la camioneta iba Javi y Fabi, que estarían toda la noche con nosotros por cualquier cosa. La camioneta se para y Gabriel se baja para ayudarme a bajar.

Nos acercamos a las entrada donde ya hay bastante gente buscando entrar y nos guían hacia la entrada directa.

-Chula, no me sueltes para nada hasta que no estemos en un lugar seguro- asiento a lo que  dice Gabriel mientras toma fuerte mi mano, sin llegar a lastimarme.

Caminamos entra la gente y el lugar era como un palenque, diferentes zonas y muchas personas, el ruido de la música, muchas cosas sucediendo al mismo tiempo. Javi y a Fabi iban cuidando de nosotros hasta que por fin llegamos a nuestro lugar.

EN ESTA VIDA NO ; Gabito BallesterosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora