"El Regreso del caos { I }"
El pequeño Tn se encontraba acostado, sumido en un sueño profundo, pero esta vez se sentía algo apretado.
Al abrir los ojos, se encontró rodeado por seis hermosas yeguas, que lo miraban con una expresión serena y pacífica, aunque en realidad estaban durmiendo.
Rarity, Applejack, Rainbow Dash, Fluttershy, Pinkie Pie y Twilight Sparkle estaban todas acurrucadas a su alrededor, formando un círculo de calor y protección.
Tn se sorprendió un poco al principio, al darse cuenta de que estaba rodeado por sus amigas, pero luego se relajó al sentir la calidez y la seguridad que emanaba de ellas.
Era como si hubieran formado un escudo de amor y protección a su alrededor, velando por su sueño y su bienestar.
La luz suave y cálida de la habitación iluminaba los rostros serenos de las yeguas, destacando la belleza y la pureza de sus facciones.
Tn se sintió agradecido y seguro, sabiendo que estaba rodeado de amigas que lo cuidaban y lo protegían.
En ese momento, todo parecía perfecto. El pequeño Tn se sintió envuelto en un abrazo cálido y acogedor, rodeado de la belleza y la bondad de las yeguas.
Y así, con una sonrisa tranquila, se dejó llevar por el sueño, sabiendo que estaba en buenas manos.
La presencia de la princesa Celestia en la puerta, recostada en el marco y mirando con una sonrisa pícara y burlona, interrumpió el momento de tranquilidad. Tn, sorprendido, se teletransportó de la cama para quedar frente a la monarca del sol, quien lo miraba con una expresión divertida y expectante.
Sin saber qué esperar, Tn la siguió desde atrás, con una expresión seria y un poco cautelosa. Quería saber qué querría la princesa Celestia, y por qué lo había llamado.
La princesa lo condujo al comedor real, donde se sentó en una silla, indicando que Tn se sentara junto a ella.
Tn se sentó, aún preguntándose qué querría la princesa de él.
No conocía mucho a Celestia, y su naturaleza seria y reservada lo hacía sentir un poco incómodo en presencia de la realeza. Pero estaba decidido a ser respetuoso y a escuchar lo que la princesa tuviera que decir.
La princesa Celestia lo miró con una sonrisa amable, pero Tn podía percibir una chispa de diversión en sus ojos.
Parecía que la princesa disfrutaba del misterio y la intriga, y Tn se preguntaba qué planes tendría para él.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙎𝙤𝙮 𝙪𝙣 𝙯𝙤𝙧𝙪𝙖! ///Lector En My Little pony
FanfictionTn un joven chico que desafortunadamente murió en un accidente automovilístico apareció en presencia de una entidad el cual le concedió 3 deseos, pero lo que no se dio cuenta es que este Dios lo había reencarnado en My Little pony y no solo eso sino...