CAPÍTULO QUINCE
Harry se despertó, su cabeza palpitaba. Joder, le dolía la garganta. ¿Dónde estaba él? Su cama era suave y su polla pegajosa. Miró hacia abajo. Semen seco formando una costra en su polla. Frunció el ceño; Narcissa normalmente lo limpiaba antes de irse a dormir. Era su ritual y a él le encantaba.
Parpadeó de nuevo.
Ah.
La habitación de Fleur, el sol entrando por la ventana.
Había una nota sobre la almohada a su lado. Escritura floral encima de un beso con lápiz labial.
Acosar,
Lo siento, chérie. Noche divertida pero tenía que ir a trabajar. Espero verte pronto.
Amar,
flor
Descarada descarada, pensó Harry, acariciando su cabeza. Dudaba mucho que hubiera bebido tanto que se hubiera quedado dormido; definitivamente estaba listo para agregarla a su harén. Debe haber puesto algo en el vino. Tendría que recuperarla por eso.
'Mi hija hizo el truco del vino, ¿verdad?' Se escuchó una voz y Harry levantó la cabeza de golpe, con el dolor de cabeza palpitando. Apolline. Llevaba una sonrisa divertida, sostenía un vaso de agua y llevaba un camisón de satén color champán con encaje adornado en el dobladillo y la parte superior. Se veía deslumbrante, con el cabello con raya en medio y atado hacia atrás en una cola de caballo suelta, pero se había puesto la cola de caballo en el pecho, casi como una flecha que apuntaba sus ojos hacia su pecho tetona... y ¡qué pecho era, gigantesco y acolchado! , escote cremoso saliendo de su bata. Parte de su cabello se había escapado de su cola de caballo, enmarcando su rostro, y fue en su belleza tranquila y segura que él la encontró más llamativa. Ella ni siquiera lo estaba intentando.
A lo lejos, Harry se dio cuenta de que estaba completamente desnudo, acostado en la cama de su hija, con su polla apoyada contra su muslo desnudo.
'¿Ella lo ha hecho antes?' Harry tosió, luchando contra el impulso de alcanzar una sábana mientras ella se acercaba sigilosamente y le pasaba el agua.
"No", se rió Apolline. 'Ella no tiene tanta experiencia como parece'.
'Eso es difícil de creer'. Harry jadeó después de beber todo el vaso.
Ella le sonrió, con la misma sonrisa burlona y divertida que Fleur hizo antes de vaciarle la polla con despectiva facilidad. "Veela tiene nuestros trucos. Incluso sin experiencia, no tenemos los torpes torpezas de los típicos adolescentes. Es parte de nuestra historia".
'Bueno, ella tiene suficiente experiencia como para tener un truco con el vino'.
Apolline se rió, rica y plena. Hizo que su pecho rebotara deliciosamente. "La verdad es que le dije que tuviera un plan si te iba a llevar a la cama. Me temo que eres un hombre demasiado peligroso para confiarle la virginidad de mi hija. Sospecho que serás o ya habrás separado a muchas mujeres jóvenes de su doncellez".
Harry sonrió inocentemente, pensando en Hannah. '¿Soy realmente tan peligroso?'
Apolline se sentó en la cama, junto a él, y pasó la mano por su muslo desnudo. Los ojos de Harry se abrieron como platos.
'Las virginidades Veela tienen un precio de ganga, Harry, y no bajo'.
'Habría pensado que el nombre Delacour era lo suficientemente grande como para no participar en esos juegos'.
"¿Y el nombre Potter?" Ella le apretó el muslo. 'Todos tenemos que jugar el juego, Harry'. Dijo su voz en un tono bajo y sensual, inclinándose hacia adelante, su escote fácilmente visible en la parte superior de su bata. Harry respiró hondo. Su polla estaba empezando a endurecerse. "Y es un partido muy importante el que estamos jugando. El futuro de la propia Francia. El poder político de mi marido. Regalar Fleur al hombre adecuado podría hacer o deshacer el lento ascenso de mi marido hasta convertirse en presidente de Francia".
ESTÁS LEYENDO
Dos mentes, una varita -HIATUS-
FanfictionDespués de la resurrección del cementerio, Harry se despierta con los recuerdos de Tom, sus mentes filtrándose juntas como una yema de huevo rota. Recuerdos de hechizos y batallas, dominación y lujuria. Poder sin medida, y lo va a utilizar. Hogwarts...