63

341 71 7
                                    

Capítulo 63

"Yinyin y yo estamos paseando por el campo de deportes. ¿Todavía te acuerdas de Yinyin? Es mi hermana. La conociste una vez en el mercado nocturno la última vez". Dijo Mo Yuxin.

"Mm, lo sé. La niña bastante mona. De acuerdo, no tenía nada más que buscarte. Pequeña Luna acaba de presionar el botón equivocado". Después de saber que la omega al lado de Mo Yuxin era la hermana de Mo Yuxin, el corazón de Su Yubing inmediatamente se sintió aliviado e incluso un poco feliz.

Al oír que la intención de Su Yubing era colgar el teléfono, Mo Yuxin se apresuró a decir: "Yubing, espera un momento. He subastado dos piezas de jade en la subasta. Quiero invitar a cenar por la noche a mis compañeras de dormitorio y a Yinyin. Si tienes tiempo, ¿quieres que vengamos juntos?".

En un principio, Mo Yuxin quería invitar a Su Yubing a salir, pero temía que fuera demasiado brusco si la llamaba. Dudó durante mucho tiempo y siguió sin llamar. Ahora que la niña marcó su número al azar, Mo Yuxin quiso mencionarlo. ¿Quién sabe?

"¿Querías invitarme en un principio, o sólo soy una ocurrencia tardía?". preguntó Su Yubing al otro lado del teléfono, tratando de apretar los labios para no sonreír demasiado.

"Claro que quería invitarte en un principio, y tú eras la primera a la que quería invitar. Tenía miedo de que si llamaba no quisieras venir, así que dudé durante mucho tiempo y no llamé. ¿Pero no dijiste que la Pequeña Luna pulsó accidentalmente el número equivocado hace un momento? Pero aún así me llamó, lo que significa que el destino aún quería que te lo dijera. Así que Yubing, ¿vendrás?" Mo Yuxin dijo en voz baja mientras pensaba.

A Su Yubing casi le hizo gracia. ¿Qué destino? Llamó para saber con quién estaba Mo Yuxin ahora mismo, ¿vale?

Pero pensándolo bien, si un amigo la invitaba a una comida, ¿no estaría mal que no fuera?

Habiendo pensado en una razón, Su Yubing contestó: "Ya que lo pones así, iré de mala gana entonces".

"Genial, Yubing. Entonces vendré a recogerte en un rato". Dijo Mo Yuxin con una sonrisa.

"¿No le haces compañía a tu hermana? No hace falta que vengas a recogerme. Puedo ir yo misma". Su Yubing dijo con una sonrisa.

"No pasa nada. Yinyin tiene a mis compañeras para que le hagan compañía. Iré a recogerte en un rato". Dijo Mo Yuxin amablemente. Ya que Su Yubing por fin venía, por supuesto tenía que ir a recogerla.

"Entonces de acuerdo. ¿A qué hora vendrás?" Preguntó Su Yubing, mirando su reloj.

"En media hora más. 5:30. Te esperaré abajo en tu edificio".

"De acuerdo, nos vemos en un rato entonces". Su Yubing respondió.

"Nos vemos en un rato."

Después de colgar el teléfono, bajo la mirada perpleja de su hermana, Mo Yuxin añadió unos cuantos platos más y una sopa de pescado. Todos sus platos estaban pedidos, de los que se podían servir nada más llegar.

Mo Wenyin preguntó confundida a Mo Yuxin: "Hermana, ¿quién era el de hace un momento? ¿Cómo es que había un niño? ¿Y qué querías decir con 'mami'?".

"Mm, es un poco complicado explicar este asunto. Vamos a explicarlo más tarde. La que me ha llamado es la hermana que conociste antes en el mercado nocturno, la que tiene muy buen aspecto. Ella también vendrá dentro de un rato". Mo Yuxin se sintió feliz sólo de pensarlo.

Mo Wenyin hizo un mohín. Qué importante era esa hermana que su hermana dijera que iba a ir a recogerla hace un momento.

"Hermana, ¿así que vas a ir a recogerla?". Mo Wenyin volvió a preguntar.

Transmigrada A La Escoria Femenina Protagonista De Una Novela Universitaria [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora