Me encanta y lo odio

402 33 0
                                    


Nunca había estado en una fiesta de Slytherin. Nunca. Así que esta era mi oportunidad de brillar un poco, de ganar la atención de los chicos como los adolescentes normales. Honestamente, tampoco me importaba que las chicas me miraran. Llevaba un vestido negro corto, con rizos colgando sobre mis hombros. Tenía un maquillaje ligero que una de las chicas con las que compartía dormitorio me ayudó. La sala común estaba llena de nubes de humo, cigarrillos y porros encendidos. Estaba bastante segura de que había drogas presentes. Me deshice de todas mis preocupaciones y responsabilidades por la noche. Me convencí a mí misma de relajarme y disfrutarlo realmente por una vez.

Bebí un par de tragos de whisky de fuego, con la garganta ardiendo. Me resistía a ir con los estudiantes de baile porque no tenía pareja. El alcohol había tomado el control y me hacía balancearme de un lado a otro. Estaba borracho, ¿de acuerdo? Un rubio se acercó a mí, un rubio familiar. No podía quitarme de la cabeza lo familiar que le parecía a Draco.

Tomé coraje como el Gryffindor que solía ser. Arrastré a mi yo borracho al suelo. Saltamos arriba y abajo, casi dominando a la multitud, que silbaba como un lobo. ¡Diablos, sí! Esto fue mucho más divertido de lo que esperaba. Sabía que era liviana después de beberme algunas bebidas más. Seguí riéndome y tropezando por todo el salón. Los chicos fueron bastante divertidos mientras estaban borrachos por una vez, cuando no eran estirados.

—¡Oye, Rosier! Te apuesto cinco galeones a que beso a alguien esta noche —grité por encima de la música.

—¡Oh, que sea yo, por favor! —suplicó mientras yo reía.

Empezó una canción lenta, así que arrastré a Abraxas hasta el centro. Se sorprendió un poco, pero pronto lo disimuló.

"¿Estás seguro de que no soy una mala influencia?" Se rió entre dientes.

"Oh cariño, me volví malo hace años."

Apoyé mi cabeza sobre su pecho, balanceándome de lado a lado.

***

Nos quitamos la ropa una a una, nos besábamos intensamente, sin respirar ni un poco. Estuvimos de acuerdo en que esto era algo de una sola vez. En el fondo, sabía que él quería más. Sin embargo, estaba demasiado borracha para que me importara. Los dos lo estábamos. Gemí mientras sus manos exploraban mi cuerpo, las mías enredándose en su cabello.

"¿Qué-"

¡Oh, mierda! Mi cuerpo casi desnudo se escondió detrás del cuerpo sin camisa de Abaraxs. Orión se cubrió los ojos y miró hacia otro lado. Allí estaba Tom, furioso. Me vestí de nuevo, temiendo cómo sería el resultado. Esa mirada asesina en los ojos de Tom nunca era una buena señal.

"Uhm... ¿estás vestido?" chilló Orión.

Murmuré un sí en voz baja, esperando la reacción de Tom. En lugar de matarnos a cualquiera de los dos, se marchó furioso. El chico sin camiseta se rascó la nuca, haciéndome señas para que lo siguiera. Sin embargo, no me perdí la mirada de dolor en sus ojos. Me dolía, pero tenía que irme.

—Lo siento —susurré, retirándome.

Escuché un débil: "No lo hagas".

Me abrí paso entre la multitud, que parecía tan aturdida como yo. Salí a buscarlo, siguiendo los pasos que conducían a la Torre de Astronomía. El sudor me perlaba la frente mientras intentaba pronunciar las palabras. "¡Tom, Tom, para!", grité, alcanzándolo.

"¡Aléjate de mí Rose!"

Me quedé atónita. Nunca había usado ese tono conmigo, nunca. Desde luego, no me gustaba en absoluto, pero aun así estaba confundida. Quizá no me diera cuenta de algunas cosas, pero no tanto como para no ver la extraña mirada en sus ojos. Me dolió. ¡Maldita seas, Rose!

Había logrado abrirme paso entre el estoico y frío Tom Riddle. Sabía que no debía discutir y me alejé.

Odiaba el sentimiento de culpa, siempre lo había hecho, especialmente cuando causaba dolor. Entonces recordé a Leo y a Cedric, lo que hizo que la culpa fuera más profunda. ¿De verdad los había olvidado? ¿Por mis propias necesidades egoístas?

Me deslicé por la pared de un pasillo vacío. Las imágenes de los chicos aparecieron ante mis ojos.

—¿Muerte? —grité, cerrando los ojos. No vino, lo que me hizo sentir aún más miserable. ¡Genial! Así que estaba sola, otra vez. ¿Y si Tom dejaba de hablarme? ¿O si los Caballeros me rechazaban?

Conocí a una persona que no lo haría y estaba parado frente a mí, deslizándose por la pared para sentarse cerca.

—Abaraxs, lo siento mucho —murmuré en el silencio.

Le dio una palmadita en el hombro, haciendo que mi cabeza cayera sobre él. No me di cuenta de que nos quedamos dormidos, sin pesadillas ni terrores.

Love In The Dark- T.M.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora