"¡Liberación de Fuego: Gran Jutsu del Dragón de Fuego!"
Obito formó rápidamente los sellos de mano, reuniendo Chakra a lo largo de su cuerpo, completando la transformación de la naturaleza y la transformación de la forma a la velocidad más rápida. Desató un dragón de fuego ardiente que cargaba rápidamente hacia Uchiha Tekka.
Durante el combate cuerpo a cuerpo con Obito antes, Uchiha Tekka se quedó cada vez más asombrado.
No esperaba que en tan poco tiempo, Obito hubiera crecido tanto, progresando mucho más allá de su nivel anterior durante el tercer grado.
Al ver a Obito formando sellos para liberar Ninjutsu, Uchiha Tekka inmediatamente empezó a formar sellos, preparándose para usar Ninjutsu y enfrentar a Obito de manera frontal. No creía que con el Taijutsu de Obito tan mejorado; pudiera haber mucho progreso en Ninjutsu.
No creía que perdería contra Obito en un enfrentamiento de Ninjutsu.
"¡Liberación de Fuego: Gran Bola de Fuego Jutsu!" Uchiha Tekka explotó con Chakra, lanzando hacia Obito una bola de fuego tan alta como una persona.
De un lado está un feroz dragón de fuego con la boca llena de colmillos, y del otro lado está una amenazante bola de fuego en llamas; los dos Ninjutsu están a punto de chocar.
"Los envidio; ya han aprendido Ninjutsu ofensivo."
Muchos espectadores, algunos de los cuales ni siquiera han dominado los Tres Jutsu Básicos, expresaron un poco de envidia. No tienen la oportunidad de aprender nuevos Ninjutsu más allá de lo básico.
"¿En serio, llamas a esto ser el último en la fila?" Otros estudiantes de diferentes clases estaban sorprendidos. Inicialmente estaban evaluando la fuerza de Uchiha Tekka, pero descubrieron que Obito podía ejecutar un Ninjutsu de Liberación de Fuego tan bien realizado.
Este nivel no podía considerarse como estar al final de la fila; era más como el estudiante destacado.
"Pero siento que Uchiha Tekka es más formidable. Su bola de fuego parece mucho más grande que el dragón de fuego de Uchiha Obito," comentó alguien.
En un enfrentamiento de Ninjutsu, creía que el que tuviera la Gran Bola de Fuego aparentemente más grande sería el ganador.
"Realmente digno de los Uchiha; no esperaba que Uchiha Obito escondiera tanto. Incluso si no es tan bueno como Uchiha Tekka, su fuerza le da una oportunidad para alcanzar el primer lugar en mi clase. Es una pena que sus calificaciones teóricas sean demasiado malas," comentó Kimura, mientras puntuaba a los dos, suspirando.
Esos estudiantes de clanes ninja prestigiosos son realmente diferentes. Durante sus años como estudiantes, se sentirían contentos una vez que dominaran los Tres Jutsu Básicos.
Dependiendo de su rendimiento en Taijutsu y los Ninjutsu demostrados, incluso si era solo una pelea amistosa, le darían a Obito una puntuación decente.
Justo cuando los dos Ninjutsu estaban a punto de chocar, el dragón de fuego subió repentinamente hacia el cielo, evitando la colisión con la Gran Bola de Fuego. En su lugar, continuó mordiendo hacia Uchiha Tekka.
Obito se movió rápidamente, esquivando la Gran Bola de Fuego mientras controlaba el Gran Jutsu del Dragón de Fuego.
Uchiha Tekka no esperaba que Obito fuera tan antideportivo, al no continuar el enfrentamiento de Ninjutsu con él. Sin embargo, se sintió momentáneamente impotente; la Gran Bola de Fuego no podía cambiar su curso.
Viendo al dragón de fuego acercarse, Uchiha Tekka intentó esquivar, pero era demasiado tarde. Solo pudo apretar los dientes y prepararse para el impacto, preparándose para posibles heridas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: La fuerza a través de la enseñanza
FanfictionMutsuki se trasladó al mundo de Naruto, convirtiéndose en un profesor ordinario de nivel medio en la Escuela de Ninjas de Konoha y en miembro de la organización Raíz. Afortunadamente, despertó el sistema de maestros, lo que le permitió volverse más...