A la mañana siguiente hannibal se despertó y se quedó viendo al techo un rato, tenía los ojos rojos de tanto llorar , se sentía muy cansado, miles de pensamientos invadían su mente , sobre lo que paso con madelyn hasta que sintió cómo los brazos de bedelya los envolvían en un abrazo.
Deja de pensar - dice su amiga sin abrir los ojos, sabe exactamente lo que piensa- sabes que eso no es cierto.
Se quedan así un rato más, hasta que por fin se levantan y hacen el desayuno, todo es silencioso pero no incomodo, es muy tranquilo, vuelven a ponerse en el sofá y hannibal no deja de tocarse la cara, su amiga al ver su comportamiento toma su mano, sabe que su amigo se siente muy acomplejado en este momento pero hará todo lo que este a su alcance para ayudarlo, después de un rato fue llamada de emergencia , ella no quería irse y dejar a hannibal solo.
Este le dijo que estaba bien y que no se preocupe , ella un poco dudosa lo pensó por un momento y decidió irse confiando en que estaría bien, se despidieron en la puerta. Hannibal al cerrar la puerta , volvió al sofá para hundirse en su tristeza y así paso todo el día, siendo uno de muchos que le seguirían.
Pasaron los días, más específicamente un mes y el no salía de su casa, se quedaba todo el día acostado mirando al techo, sentía la casa tan sola y tan fría, ya no se vestía con sus trajes habituales, ahora se la pasaba en una camisa , bóxer y bata de baño, su barba y pelo había crecido bastante le llegaba un poco más abajo de los hombros.
En su trabajo no había problema ya que era el jefe, pero dejaba sus otros pendientes a cargo de su asistente Brenda, el sentía que todo lo que dijo Madelyn era cierto , era feo , viejo, se sentía de lo peor , de solo verse al espejo le daba asco. Ya apenas y se bañaba, lloraba todo el día, y pedía pizza en la noche , ya se veía lo relleno que estaba , se veía del asco, su amiga bedelya le pidió muchas veces para visitarlo , pero se negó o si tocaba la puerta fingía que no había nadie en casa.
Paso otro mes , ya no sabía que día o que hora era , solo sabía que era de día por el sol entrando por su ventana y el cantar de los pájaros, se levantó de su cama con sábanas que se veían y olían terrible, fue a su habitual puesto es el sillón, encontró un pedazo de pizza que le quedó del día anterior y empezó a comerlo, se preguntó por un momento si su ex esposa lo pudo haber amado alguna vez , y volvió a sumirse en su tristeza , el control callo y accidentalmente se prendió la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Mi ídolo
FanfictionHannibal Lecter un hombre de 48 años , divorciado pasó por un período de tristeza, hasta que que encontró una serie de tv que lo sacaría de su penuria. Los personajes no son míos, derechos a sus autores.