Capitulo 135

91 7 17
                                    

————————— Nueva York.

Las sirenas de policía sonaban por toda la ciudad, o al menos en ese sector. La capitana había ordenado mover todo el material recuperado de Sable con el fin de atrapar a Hammerhead.

El hombre araña iba detrás de uno de los convoys escoltándolo. Tanto él como Deku se habían separado, con suerte uno encontraría primero al jefe de la mafia.

En uno de los tejados aparecieron múltiples matones de Hammerhead con francotiradores.

— Creo que se entero del plan de Yuri.

¡Unidades, francotiradores en los tejados! ¡Detengan el convoy! — informó uno de los oficiales por la radio.

El arácnido no perdió su tiempo y derribó al primer francotirador, su punzada le advirtió que el otro le estaba apuntando. Su telaraña cubrió el arma de largo alcance y se lo arrebató de las manos.

Se impulsó hasta quedar frente a ese sujeto y con la fuerza de sus piernas lo estampó contra la pared del edificio dejándolo K.O.

— Y eso bastará, por ahora no creo que halla más proble... más...

Enfrente del convoy la tierra se partió dándole paso a uno de esos tanques excavadores solo que este tenía un accesorio de más. Un lanzacohetes que le apunto directamente a él.

— ¡No debieron tomarse la molestia! — gritó el arácnido esquivando aquel misil que redirécciono hacia ese tanque.

La torreta se destruyó debido a la fuerza de la explosión. Las puertas se abrieron dándole paso a un pequeño grupo de matones que iban con armas, uno de ellos con escudo y mochila cohete.

Esquivó las balas de aquellas armas, se impulsó hacia uno de aquellos matones y lo golpeó. Lo hizo caer al suelo, le disparó una telaraña para elevarlo en el aire y lanzarlo contra el otro sujeto armado.

Disparó uno de sus gadgets de telaraña atrapando a esos dos. Su punzada le indicó que saltara, lo hizo esquivando el barrido del sujeto con la mochila cohete. Lo golpeó por la espalda y luego se subió sobre el.

— ¡Solo te aviso, es de tramposos el tener una mochila cohete! — sujeto aquel artefacto con sus dos manos y con todas sus fuerzas se la arrancó.

El criminal lo golpeó con el escudo holográfico haciendo retroceder a Peter, el arácnido se recompuso y corrió nuevamente. Se deslizó por debajo de él, lo pateo dos veces en la espalda.

Se impulsó sobre el con ayuda de su red conectándole un golpe sobre su cabeza. El sujeto cayó inconsciente en el suelo, miró a sus alrededores esperando que hubiera más.

— Nos encargamos nosotros araña — dijo uno de los oficiales — Necesitan ayuda cerca de la residencia del alcalde.

— ¡Voy de camino!

Comenzó a balancearse rápidamente hacia el Penthouse de los Osborn, hace mucho que no iba ahí desde el incidente con Harry. Parecía que cerca de ahí tenían acorralado a uno de los camiones.

— Izuku — llamó por el comunicador — me dirijo a la posición de un convoy atrapado cerca de la residencia de los Osborn. ¿Cómo vas?

Solo había estática en la radio, no tuvo ninguna respuesta.

— Demonios, deben haber bloqueado las señales — continuó su camino.

Cerca de la residencia del ex-alcalde, Norman Osborn, se estaba librando un feroz tiroteo donde la policía estaba siendo superada. Varios policías terminaron heridos de gravedad por lo que los matones de Hammerhead lograron tomar el camión con las armas.

Héroes Unidos | Choque De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora