28

2.2K 234 139
                                    

—Se que estás alterada pero debes calmarte ___.— habló Heesung entregándome un té.

Tomé el té entre mis manos dándole un trago. —¿Entonces no sabes dónde está mi hijo?— murmuré mirandolo.

—No, no losé, nisiquiera sé porque estaba esa nota mencionandome.

Suspiré cansada tomando el té, el rubio se sentó a mi lado acariciando levemente mi espalda.

—uhm. — murmuré sintiendo como el té empezaba a hacer el efecto. Todo mi cuerpo se aflojaba y mi cerebro quedaba en blanco.
—Me siento mal.— solté un quejido mirando a Heesung.

El quitó la taza de mis manos dejándola en una mesita que estaba aún lado.
—¿Estás bien? — me pregunta colocando su mano sobre mi muslo, casi llegando a mi entrepierna.

—No. — traté de mantenerme firme pero parecía que mi cuerpo era de gelatina.

—Vamos, se que te sientes un poco mal. — susurró en mi oído para después dejar un suave beso sobre mi cuello.

Negué con la cabeza pero todo se ponía nublado a mi alrededor, como si una capa de humo envolviera mi cerebro. — ¿Me drogaste? — pregunté con la poca cordura que me quedaba.

—Solo quiero que te relajes y pases un buen rato. — su mano que tenía en mi muslo se colo dentro de blusa empezando a tocar mis pechos, sacándome un quejido ya que sus anillos fríos tocaron mi piel tibia. —Sabes que Jaekyung no te tocará nunca como yo. — bajo sus besos a mi cuello.

Me levanté de golpe mirandolo, todo mi ser estaba tambaleando. — ¡Heesung! — solté enojada tratando de que mis pies no se doblen. —Me drogaste para violarme y secuestraste a mi hijo, dime dónde está mi... — cerré mis ojos y caí al piso soltando un gemido de dolor.

Apoyé manos sobre el piso arañandolo tratandome de levantar. —Vamos linda, no eres capaz de levantarte, déjame que te lleve a la cama. — escuché y abrí un poco los ojos, la vista era borrosa pero pude observar como el actor se acercó a mi levantándome del piso y sin poder reaccionar perdí el conocimiento.

Pov Jaekyung.

Mi esposa se fue sin decir más, dijo que buscaría a Damián yo revise todas las cámaras de seguridad pero no había nada parecía que como si ese momento hubiera desaparecido. Me niego a creer que burlaron la seguridad de mi casa o peor que se burlaron de mi en mi cara.

No supe a quien llamar, así que le llamé a Zulema, no hay mejor investigadora que ella aunque hay algo que me parece familiar de ella, como si ya la hubiese conocido de antes.

—¿No hay nada, verdad? — le pregunté a la rubia mientras ella revisaba las cámaras de seguridad.

—No. — dijo frustrada pasando sus manos por su rostro.

—Mierda. — respondí negando con la cabeza.

Me senté el sofá y por los grandes ventanales del departamento se miraba que ya había caído la hora cero. El cielo pronto se tornaria oscuro de nuevo.

Mi hijo está perdido y este día no fue de mucha ayuda.

—Damian no puede dormir si no tiene su cobijita de dinosaurios. — le susurré con sierto dolor de pecho.

Ella se sento a mi lado y acarició mi espalda con su pequeña mano. —Tranquilo, el está bien. — trató de animarme. —¿Lo crees? — cuestioné. —Claro que sí. — dejo un suave beso en mi cuello dejando su labial rojo marcado en mí.

Negué con la cabeza, si mi esposa ve su labial rojo en mi cuello se volverá loca. —Vamos Jaekyung, puedo ayudarte a sentirte mejor.  — soltó de forma provocadora.

—Tengo a mi esposa, gracias, pero ahora tenemos problemas por el secuestro de nuestro hijo. — solté firmemente levantándome del sofá.

—¿Tu esposa? sabés dónde está ella. Ella te abandono en el momento más difícil de su matrimonio, corrió de los problemas. —se levantó del sofá colocándose enfrente mío, quedaba casi a mi pecho.

—Ella...— susurré algo confundido ante sus palabras. Tiene algo de razón, ___ me abandonó.

—Vamos, sientate. — me jaló al sofá sentandome de nuevo ahí, ella subió a mis piernas empezando a jugar con mi cabello entre sus manos.

—Eres muy guapo. ¿Sabes? A mí siempre me haz gustado, he sido tu fan desde siempre. — me sonrió.

—No sabía que eras mi fan. — respondí colocando mis manos sobre su cadera.

—No sabes muchas cosas de mí. — susurró y estampó sus labios con los míos, por un momento mi mente quedó en shock pero seguí su beso mientras la noche caía y la luz de la ciudad parecía un cielo estrellado.

No piensen que esto es innecesario, va a hacer un capítulo clave más para adelante 😋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No piensen que esto es innecesario, va a hacer un capítulo clave más para adelante 😋

Casada con Jaekyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora