──¿Qué haremos si no despierta?──. murmura viendo a la chica aún inconsciente acostada en el sillón.
──¿Haremos? Disculpa pero no fuimos quiénes la noquearon y apenas los conocemos cómo para asumir tú responsabilidad──. miro despectivamente a él pelinegro.
──si no despierta la enterramos en el jardín──. comento con simpleza.
──más te vale que esté conciente antes de que amanezca, Suhyeon──. amenaza tronando sus dedos dándole una advertencia sutil.
──sunbae no sé preocupe, sólo está inconsciente pronto despertara...──. se une a la conversación tratando de aligerar el tenso ambiente.
Se miraron entre si para después ver de nuevo a la chica.
¡Error de sistema!
Las misiones estarán suspendidas hasta nuevo aviso.
El uso de cartas a sido bloqueada indefinidamente.
Las habilidades actuales no se podrán actualizar.
.
.
.
.
.
.
¡Misión inesperada!
Protege a [...].
Tiempo: Indefinido.
Recompensa: Indefinida.──creí que iba a morir──. murmuró un jadeo y sin poder abrir los ojos por completo me senté.
Fue mala idea, un dolor agudo me invadió por completo desde mi cabeza hasta mi espalda baja, mi cuerpo dolía horrible.
"¿Por qué me siento observada?". Desde que estaba inconsciente hasta que desperté hace unos segundos sentía miradas sobre mi, era extraño, yo vivo sola.
──¿Se encuentra bien, señorita?──.
Al escuchar de la nada a alguien hablar abrí mis ojos viendo que efectivamente no estaba sóla.
──¡¿Qué demonios?!──. grite provocando que algunos se asustarán.
Mi cuerpo reaccionó por cuenta propia y cómo si el dolor no fuera un impedimento me levanté de golpe cayendo de espaldas por el respaldo del sillón pero de igual manera me volví a levantar.
──¡¿Quienes son?! ¡¿Cómo entraron?!──. grite sosteniendo uno de mis floreros de cristal cómo arma.
"Mierda, debo estar loca". Entre cierro mis ojos, tratando de verificar que no fuera una mala jugada de mi mente.
Pero era difícil creer que era un producto de mi imaginación...
¡¿Por qué demonios se parecen a los personajes de LOOKISM y QUEST SUPREMACY?!.
──p...por favor baje el florero, no le haremos daño──. titubeó nervioso el chico que se parecía al protagonista de Questism.
──es cierto, no sabemos cómo llegamos aquí──. Daniel Park se le unió.
Mire entre los dos para después ver qué estaban lo que se suponían que eran, Suhyeon Kim, Daniel Park, Zack Lee, Jaeha Han, Hajun Gu, Haru Seong, Jay Hong, Gun y Daniel.
Eran demasiado reales cómo para ignorarlo.
──perdona por lo que pasó, de verdad necesitamos saber cómo llegamos aquí──. al escuchar eso baje lentamente el florero aún procesando lo que estaba sucediendo.
Tal vez eso golpe estaba provocando que tuviera alucinaciones, ellos no podían estar aquí, no, ellos no existen, ¿Verdad?.
──están en mi casa en ××××──. mi voz salió baja pero lo suficientemente audible para ser escuchada.
──¿Sabes cómo llegamos aquí?──. pregunta con cautela, Haru.
No respondí y simplemente negué, ¿Cómo iba yo a saberlo?
Respire hondo tratando de no tener un colapso mental en éste instante.
──ya es tarde, pueden quedarse a dormir y mañana buscamos una manera de que vuelvan a dónde sea que quieran ir──. propongo algo sorprendida de mi misma por no tartamudear.
──no tenemos opción, lo aceptamos──. asentí ante las palabras de Jaeha.
──solo tengo cinco habitaciones, espero y no les moleste compartir, tampoco tengo ropa de su talla, una disculpa―. mire de reojo la hora en el reloj de la pared.
──descuida, lamentamos las molestias──. el pelirrojo de cabello largo habló y negué sonriendo leve para tranquilizarlo o tal vez tratando de tranquilizarme.
Mi mente trabaja en piloto automático y no pude procesar correctamente lo que estaba pasando hasta que ya estuve de regreso en mi habitación después de haberles enseñado las habitaciones.
──¿Qué está pasando?──. mi cuerpo colapso contra mi cama cayendo en un profundo sueño sin sueños.
Continuará...
Aquí un nuevo capitulo subidos por impulso. ^^
Si notan que cambia algo en la trama es que lo edite. :)Nos leemos pronto...
Se les quiere fantasmitas. ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა
Sayonara. </3
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍❞ ┆ 얀데레! 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌 & 𝐐𝐔𝐄𝐒𝐓𝐈𝐒𝐌.
Fanfiction❛𝐲𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞! 𝐡𝐚𝐫𝐞𝐦 𝐥𝐨𝐨𝐤𝐢𝐬𝐦, 𝐪𝐮𝐞𝐬𝐭 𝐬𝐮𝐩𝐫𝐞𝐦𝐚𝐜𝐲, 𝐪𝐮𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐱 𝐟!𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫❜ Lo que inició siendo un sueño de ensueño rápidamente y lentamente se fue convirtiendo en una pesadilla viviente. Iniciada: 2008202...