Flores amarillas

44 7 73
                                    


Sin pensarlo dos veces Brandon Rogers y la pequeña Evi subieron en el automóvil, aquel sujeto era muy extraño, pero aquellos ojos verdes eran muy similares a los de Akane y Evi. Brandon se tomo la cabeza estaba ardiendo y no entendía porque, miro por la ventana, un campo lleno de girasoles lo alejaban de la ciudad. Sus recuerdos lo llevaron a aquel momento.

Brandon Rogers hace 16 años, todo empezó deslizando la pantalla y con un anuncio.

જ⁀➴ Tienes tiempo ¿ Y no sabes que hacer?˚ ༘ ೀ⋆。˚

જ⁀➴ Únete a nuestro grupo de rol, se aceptan cualquier personaje˚ ༘ ೀ⋆。˚

જ⁀➴ Actividad media˚ ༘ ೀ⋆。˚

Tras leer eso Brandon se unió a un grupo roleplayer, creo una cuenta, se puso una foto ficticia, su personaje era un piloto, conoció a varias personas, pero una chica le llamaba mucho la atención se desvelaba día tras día, solo para hablar con ella. Ella se hacía llamar Hany y él Brend. No querían dar sus nombres verdaderos, pues no era seguro, pero Brandon se fue ilusionando de ella. Cierto día mientras conversaban la chica al otro lado de la pantalla le envió una fotografía, él no dudo en responder después de varios minutos, pues estaba muy nervioso.

"Eres muy bonita" "Creo que me enamore de ti" "¿Quieres ser mi novia?"

Hange se sonrojo, pero escribió: "¿Me dejas verte?" "Mañana cumplo 15 años"

El chico respondió: " No, soy guapo como tú" "Tengo acné, uso frenos y lentes"


Tras varios chats, decidió enviarle una foto a la chica, aunque estaba inseguro sobre su aspecto físico, pero ella le hacía sentir muy bien y seguro sobre si mismo. Trataban de apoyarse mutuamente y aconsejarse. Cierto día Brandon Rogers estaba en la sala de su casa, revisando sus chats con Hange, su padre al verlo le arrebato el celular.


- Ahora solo pasas en este aparato, tu madre de gana te lo compro, deberías estar haciendo ejercicio o estudiando.

- Yo... estaba hablando sobre mis tareas, mi amiga me ayuda.

- No seas mentiroso, estabas hablando con esa chica vulgar.


 Agarro el celular y le dio un fuerte golpe en la cabeza a Brandon con el aparato, él chico se quedo paralizado, su padre era un hombre muy violento. Tomo el celular y salió corriendo hacia la calle a pesar de que su padre seguía gritando como loco. Tras llegar a una pizzería converso con Hange.


"Sabes mi padre es un cerdo, me golpeo con el celular en la cabeza."

" ¿El celular esta bien?" -Hange intento romper la tensión.

"JAJAJA Si mi celular está bien, yo... 

"Dime"

"Te lo diré mañana"

Hablaron durante todo el día, llevaba comiendo 10 pizzas individuales, para sorpresa de los dueños, escucho a Hange reír, pero la voz de ella se quebraba cada vez que hablaba de su mamá y papá. Al siguiente día tuvieron otra conversación que los conecto de nuevo.


" Hany ¿Estas ahí?

"Bred... si 

"Por qué estas triste ¿Debo golpear a alguien?"

RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora