La familia decidió abandonar la iglesia, Xie Lian sudaba mientras Lan WangJi le explicaba a Wei Ying que, existían opiniones que son mejor aguardar en su mente y no ser expuestas.
- GeGe, ¿Dios es malo?- Preguntó el pequeño Hua Cheng, caminaba de la mano con de Xie Lian.
- No es malo, simplemente los problemas siempre vienen de las acciones de las personas.- Explicó su perspectiva Xie Lian.
- Dios hace ojos ciegos a las personas entonces.- Concluyó Shang Qinghua.
- ¿Por eso no tenemos papás?, ¿porque Dios nos lo quito?- Luo Binghe expresó con lágrimas en los ojos.
- ¿Qué culpa tenemos?- Contradijo Wei Ying.
- ¡Ey! Niños, ¿desde cuando piensan así?- preguntó Shen Yuan mientras se colocaba a la altura de los ahora no tan pequeños.
- Dios nos quito nuestra familia.- susurró Hua Cheng, observando la nada.
- Las cosas pasan por algo, no sabemos qué pasó con sus padres, pero ustedes están con vida, y juntos.- Habló Lan WangJi mientras daba pequeñas palmaditas en la cabeza de Luo Binghe.
- Además, ¿no nos hemos conocido? ¿No somos familia?- Xie Lian expresó mientras abrazaba a Wei Ying y a Hua Cheng.
- No seremos sus padres, pero somos amigos, somos sus tíos y guías de la vida.- Animó Shen Yuan mientras revolvía el cabello castaño de un animado Qinghua.
- Si, somos sus mayores, y ustedes son nuestros amiguitos.- Apoyó Mobei-Jun.
- Yo pensé que era el papá.- bromeo Mo Ran mientras sonreía ante tal escena.
Con un ambiente más animado, los 4 adultos y los 4 niños siguieron su camino a casa.
- WanNing, ¿realmente la biblia no tiene escritor?
- ¿Crees que un mortal escribiría algo sagrado? Naturalmente no existe autor, sólo imprenta.
Mo Ran no sabía que pensar de esa respuesta.
<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>
Para Shen Qiao, la vida con Yan Wushi siempre ha sido así, estaba acostumbrado pero no dejaba de sorprenderse, para colmo, esa noche un terrible dolor de cabeza surgió, sabía lo que significaba.
Era hora de mudar astas.
Concentrándose, dejó salir sus hermosas astas, simétricamente perfectas, con ello salen sus orejas y una pequeña cola café con blanco.
Se acercó a la ventana mientras admiraba el interior de la densa montaña, cuando era más joven le gustaba salir por las noches en su forma de venado, caminar por los caminos y senderos acompañado por la frescura nocturna y la luna, traía paz a sí mismo.
Pero lamentablemente la caza de venado cola blanca a ido creciendo, por lo que es peligroso salir así.
Yan WuShi veía desde la puerta como su venadito ansiaba salir, sonriendo y acercándose habló:
- ¿Quieres salir un rato? A un lobo no se le acercan ni de broma.- Prometió con orgullo mientras lo abrazaba por detrás.
Sonaba tentador.
- ¿O qué? ¿Tienes miedo venadito?
Las pequeñas orejas dieron un leve movimiento hacia el lugar donde procedía esa voz.
- Lastima, yo si saldré.
Sin más Yan WuShi salió de la habitación, y segundos después, con un suspiro, Shen Qiao lo siguió.
La noche era hermosa, la frescura y el sereno se mezclaban en una danza que era iluminada por la luna, un venado cola blanca y un lobo gris, presa y depredador, caminando juntos, lado a lado, luego el venado y el lobo corrían a través del espeso follaje, el lobo corría con fuerza, mientras el venado saltaba con gracia y elegancia.
Ambos se divertían, un juego que presa y depredador conocían.
Crack!
El lobo se detuvo por un momento al ver 2 astas en el suelo y a Shen Qiao en su forma humana con sangre en su cabeza. Yan WuShi también cambió a su forma humana.
- Vaya, ahora ya no estas cornudo.- Exclamó en broma Yan Wushi mientras tomaba el par de astas.
- Deje de bromear...- No pudo seguir reprimiendo al bromista, un mareo lo atacó, y por poco cae al suelo.
- Vamos, hay que vendar esa herida.- Fue lo que dijo Yan Wushi, cargando en sus brazos a su pareja, la sacó del lugar, igual a cuando ese herbívoro lo salvó en la pelea callejera y al final se desmayó y fue sacado por el mayor.
En brazos bajo la luz de la luna, acompañados por una danza entre el sereno y el viento, un depredador siendo amoroso con una presa.
**********************
- ¡Hermanos! ¡Escuchad vosotros la palabra del señor! El pecado... El pecado siempre viene de un hombre seductor, no caigan en ello.
El pastor con vestimentas elegantes, predicaba la palabra de la biblia, vestía una camisa roja y pantalones negros, frente al mercado cantonal.
Yan Wushi aún no acababa con ello, y decidió divertirse un rato, llevaba en sus manos las astas de su precioso esposo, listos para la broma.
- Dígalo por usted, el pecado viene de un hombre como usted.- Yan Wushi se plantó frente al predicador, este solo lo veía con molestia.
- Y ante mi se posa el Diablo, viene con su voz seductora a inducir el pecado y hacernos creer que su palabra es la mejor.
- El que anda de rojo es usted, señor Satán.
- Yo con Dios siempre.
- Y yo con el Rey de la libertad.- Mientras decía eso, se colocó las astas en su cabeza, mientras sonreía de forma arrogante.
Las astas aún traían sangre consigo, eso sin contar que las manos de Yan WuShi estaban pintadas de rojo. Como toque final, Yan Wushi dejó crecer su cola y sus orejas, sus ojos adoptaron la forma de lobo y sus colmillos se tornaron más filosos y agudos.
- ¡EL DIABLO SE APODERA DE ESTE LUGAR!
El "pastor" tomó su bolsa con dinero y su bocina, gritando a todo pulmón pero acobardado.
- Si el señor Shen se entera de lo que anda asiendo, dudo que duerma con él.- Sha HuaLing había visto como el pastor había escapado con el alma salida de su cuerpo, pero no había visto la pequeña transformación del mayor, solo las astas y las manos rojas.
- Si él sabe eso, Liu Mingyan sabrá que vos vas a la escuela primaria a molestar a los niños.- Contraatacó el mayor mientras tomaba una vara de bambú, no sabía para qué quería una vara de bambú su A-Qiao, pero se la pidió por algo.
- Esta bien anciano, no diré nada.- Aceptó la mujer, sabía que enfrentar a Yan Wushi era perder o perder.
¿Saben sobre el MBTI?, si saben sobre ello, podrán ver que los ENTP fueron los que debatieron contra el pastor jsjsjs.
ESTÁS LEYENDO
Los híbridos (no) son una amenaza
FanfictionDe un prestigioso orfanato escapan 4 niños híbridos, en una sociedad donde ven a los híbridos como una amenaza debido a sus habilidades, los cuatro pequeños corren peligros. Pero por azares del destino, terminan en un pueblo en una caja de un campes...