•~pijamada~•

201 23 6
                                    

Bueno, ¿Que quieren que les diga? Estaba acá medio obligada, je, Pero había comida y comida+lynette= lynette feliz. Estábamos como por lo acordado, en la habitación de Tau, Mechi estaba meta que mascarilla esto, meta que mascarilla lo otro.

Ine ayudaba a Mechi, todos por MechixIne, van a terminar juntas yo lo sé. Tau estaba mirando no se que mierda de Stay Kids mientras comíamos gomitas.

—¿Cómo que está aburrido esto, no?— bostezo Ine— Pero como yo siempre tengo la solución, amenme, traje una botella.

—wow Ine, ¡una botella! Pese que ya no existían mas— revolee los ojos comiendo más gomitas de Tau.

—no boba, para jugar al juego de la botella— explico aunque Mechi levanto una ceja, sin saber lo que era— nos ponemos en una ronda y giramos la botella, como somos pocas no vamos a hacer el de besarce, vamos a hacer el de verdad o reto.

Todas asentimos menos Tau que estaba tiesa, la sacudí un poco y volvió a la realidad y formó la ronda.

—yo empiezo— murmuró Mechi girando la botella que terminó en Ine.

—verdad.

—¿Alguna vez te besaste con alguien del grupo?— Ine lo nego, ahora era su turno de girar, la botella terminó en Tau (verdad).

—¿Alguna vez escribiste alguna de las letras de las canciones pensando en alguien del grupo, a lo que Tau nego.

—no, Pero estuve a punto de hacerlo— murmuró girando la botella que terminó en Ine. (Reto).

—mmm... Dormir junto a Mechi TODA la noche— Ine asintio como si en lugar de ponerle un castigo le hayan dado un premio, volvió a girar la botella que termino nuevsmente en Tau (reto).

Ine lo pensó un poco hasta que decidió hablar— escoger verdad— Tau frunció el ceño.

—no es justo.

— lo es— se burló.

—verdad.

—¿Nos invitaste a una pijamada porque te pusiste celosa de Lismar?— Tau la miró con odio y evito mi mirada mientras asentia, Mechi e Ine sonrieron maliciosas, al parecer ahora debía caer en mi la botella, porque tenian una idea mala.

Y efectivamente giro hacia mi.

Pero esperen, ¿En realidad Tau se había puesto celosa de Lismar? Pero Tua no estaba enamorada mío, ¿Porque se pondría celosa? No tiene sentido, o tal vez ¿Tau gusta mio? No, no lo creo, Tau debe estar enamorada Pero no mio.

—verdad— murmuré con miedo a lo que vaya a suceder.

—mmm...no se...— murmuró Tau, Pero Mechi le arrebato la botella.

—¿ Soñaste con Tau el otro día que fuimos a comer y dormiste en el auto, por eso murmurabas su nombre, que soñaste?— WTF, demasiada información, mire de reojo a Tau para ver si reacción, aunque tenía una sonrisa maliciosa.

Sentí el rojo correr por mis mejillas, desvíe la mirada.

—tengo sueño— todas me miraron molestas mientras me metía a mi saco de dormir.
_____________________________________

Estaban todas dormidas, todo estaba oscuro, Pero yo no podía dormir porque tenía miedo de mencionar a Tau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban todas dormidas, todo estaba oscuro, Pero yo no podía dormir porque tenía miedo de mencionar a Tau. Ine y Mechi dormían una sobre la otra, ni problema se habían hecho.

—¿En serio soñaste conmigo?— escuché un susurro bajito de Tau.

—no sabía que tenía que pagar por qué aparezcas en mis sueños.

—un beso me tenés que pagar.

—segui sonando, ¿En verdad te pusiste celosa?

— no reina, me puse depreciba, obviamente, tonta.

—ja, ¿Cómo te vas a poner celosa por eso?

—¿Cómo vas a soñar conmigo?¿Que soñaste conmigo?

—no importa.

—ya en seriooooo.

—Soñe que éramos pareja en serio.

—que cursi.

—si ya se.

—pero bien que te gustó, tanto que pronunciabas mi nombre.

—amda a a dormir pesada.

Con que Tau estaba celosa ¿Eh?

HOLIII, ESPERO LES HAYA GUSTADO, GRACIAS X TODO EL APOYO EN SERIOOOO, NI YO ME CREO LO COMPROMETIDA QUE ESTOY CON ESTA HISTORIA ACTUALIZANDO TODOS LOS DIAS, AJAJJAJA, mañana tal vez actualize, aunque tengo clases, pero voy a intentar🩷🩷🩷🩷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLIII, ESPERO LES HAYA GUSTADO, GRACIAS X TODO EL APOYO EN SERIOOOO, NI YO ME CREO LO COMPROMETIDA QUE ESTOY CON ESTA HISTORIA ACTUALIZANDO TODOS LOS DIAS, AJAJJAJA, mañana tal vez actualize, aunque tengo clases, pero voy a intentar🩷🩷🩷🩷

k4osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora