Capitulo 20: El dolor de la duda.

273 36 227
                                    

Para cualquiera sería difícil entender cómo pudo pasarme, cómo pude enamorarme de mi hermana y hacer todo lo que hicimos. Yo, sólo intentaré justificarme y, aunque eso no es impedimento, lo hubiera entendido mejor si hubiera sido al contrario.

Desde que recuerdo, siempre fue mi hermana querida, quien a estado conmigo durante aquellos momentos infernales en el orfanato y la calle, nos cuidabamos mutuamente y jugaba conmigo, mi madre nos contaba anecdota divertidas cuando estabamos con ella.

Con el paso de los años, siempre me demostró un cariño enorme, no sé si normal o no, pero siempre estuvo pendiente de mi, de mis cosas... de todo. Contado así, parece hasta lógico que acabara de esta forma.

Raiha es preciosa, al menos para mí. Pero me duele pensar que yo haya sido quien tomo su primer beso y su primera vez, es algo ilogico, algo que jamas debio ocurrir, ¿o si?, no lo se, ninguna respuesta me deja convencido y destruye la poca cordura que me queda.

Mi Padre me dijo que un dia conoceria a la mujer para mi, aquella que tocaria mi corazon y me aria feliz, con quien formaria una familia y saldria adelante, ¿como le diria que ese lugar es ocupado por mi propia Hermana?.

Conforme han pasado los dias, semanas y meses, más me fui convenciendo de mi realidad, más fui consciente de lo absurdo de mis sentimientos y, aun siendo contradictorio, quise separarme de ella; lo nuestro no tenía futuro, yo jamás iba a atreverme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conforme han pasado los dias, semanas y meses, más me fui convenciendo de mi realidad, más fui consciente de lo absurdo de mis sentimientos y, aun siendo contradictorio, quise separarme de ella; lo nuestro no tenía futuro, yo jamás iba a atreverme a sobrepasarme con ella y la convivencia se iba convirtiendo en un infierno para mí, un continuo querer y no poder.

Pero ella me envolvio en sus brazos, sus besos y aunque quise detenerla, no he podido y cuando quise hacerlo, ella casi se mata por mi maldita culpa.

. . .

Inicio el dia, ayer colapse en los brazos de Raiha y termine dormido en sus brazos, ella me cuido y no se despego de mi cuando mi mente estaba en sus limites.

Aun asi, no me siento capaz de hablar con ella de aquel "Tema" de una forma tan abierta, ¿que se supone que deberia decirle?, ¿que excusa puedo darle de mi inseguridad ante lo que hicimos?, lo miren por donde lo miren, voy a lastimarla, ella pensaba que jugue con ella y solo la veo de una manera carnal, eso jamas estuvo en mis planes, no quiero eso . . .

8 de la mañana, empezamos el dia preparandonos para irnos a la escuela, me tarde un poco mas de lo debido, por mi malestal emocional y fisico, pero no queria dar sospechas o preocupar a Raiha mas de lo debido, ya de por si me cuesta verla sin imaginarme nada obsceno.

— ¡Fuutarou, ¡pensé que nunca saldrías de la casa!, Llegaremos tarde— dijo Raiha girándose y mostrándome una sonrisa algo nerviosa.

— Bueno, pero ya salí, ¿Nos vamos? .- le respondi buscando sonar tranquilo.

— ¡Muy bien, muy bien! pero ven dame un abrazo que ya quería estar contigo — dijo mientras se abrazaba a mi repentinamente

— Bueno bueno ya, Tranquila, solo me tarde un poco— dije mientras me separaba de ella

¿Por que tuve que enamorarme de ti? - (Fuutarou x Raiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora