Las risas y la felicidad llenaban el pequeño parque en el que jugaban las dos pequeñas niñas. Ino y Sakura estaban sentadas en un banco, con un gran libro abierto sobre sus piernas. Ino le enseñaba a Sakura las letras y palabras que salían en el libro, y ambas se divertían intentando leerlas juntas.
Sakura estaba especialmente emocionada al ver las ilustraciones del libro. Enfocó su mirada en una imagen de una hermosa princesa con su largo y oscuro cabello suelto y la sonrisa más bonita que había visto alguna vez. Ino notó que las mejillas de Sakura se teñían de una suave tonalidad rosada, y una sonrisa se formó en su rostro al ver lo fascinada que estaba su amiga. Se inclinó hacia ella y preguntó con curiosidad...
Ino, sin poder contenerse, preguntó con curiosidad:
- ¿Te gustó la chica de la foto?
Sakura se sobresaltó y, aun enrojecida, levantó la vista hacia Ino. Después de un momento de silencio, admitió en voz baja:
- Sí, se ve muy bonita y muy poderosa. Me gustaría ser así algún día.Ino sonrió ampliamente ante la respuesta de Sakura. Sabía que su amiga era muy insegura con su apariencia debido a su frente grande, pero para ella, Sakura era perfecta tal y como era. Le tomó la mano y le dijo con firmeza:
- Tú ya eres bonita y poderosa, Sakura. Sólo tienes que creer en ti misma más a menudo.Las palabras de Ino hicieron que los ojos de Sakura se iluminaran, y una pequeña sonrisa cruzó su rostro. Era muy consciente de su aspecto y siempre estaba nerviosa por cómo se vería frente a los demás. Pero con Ino a su lado, se sentía como si fuera capaz de cualquier cosa.
- Te lo agradezco, Ino - murmuró, todavía con los ojos puestos en la fotografía de la princesa. - Creo que... Creo que algún día quiero ser tan fuerte y confiada como ella.
Ino soltó una risa suave y le dio un pequeño empujón a Sakura.
- No necesitarás volverse fuerte y confiada como ella, porque ya lo eres. Sólo tienes que recordar quién eres. Eres fuerte, valiente, inteligente y muy bonita. Y te lo recordaré siempre que lo necesites.Sakura la miró con una sonrisa tímida y se preguntó cómo había tenido tanta suerte de tener una buena amiga como Ino a su lado.
Las dos niñas se rieron juntas y siguieron pasando páginas del libro, señalando todas las ilustraciones hermosas que encontraban. Sakura no pudo evitar volver a mirar la fotografía de la princesa. Suspiró suavemente y pensó en lo bien que se vería una tiara encima de su frente.
- Ojalá pudiera parecer más a una princesa... - murmuró casi para sí misma. Ino, quien la había estado observando con atención, puso un brazo alrededor de los hombros de su amiga y la abrazó con fuerza.Ino le dio un apretón tierno en el hombro y dijo:
- Ya te lo he dicho, tú ya eres una princesa, Sakura. No necesitas parecer una, simplemente ya lo eres.
Sakura dejó escapar una risilla pequeña y escondió su rostro en las manos.
- ¿De verdad crees eso? - Preguntó con voz suave.Ino le levantó la barbilla y la miró a los ojos con una sonrisa sincera.
- Por supuesto que lo creo. Eres tan bonita y especial, incluso más que cualquier princesa. Eres mi princesa, Sakura.La cara de Sakura se tornó aún más roja ante las palabras de Ino. Nunca se había imaginado que alguien la considerara tan especial, y mucho menos como una princesa. Pero el hecho de que Ino lo hiciera le llenaba el corazón de felicidad.
Las dos jovencitas se miraron durante un momento en silencio, dejando que la emoción y la felicidad llenaran el aire entre ellas. Ino siguió acurrucando a Sakura en sus brazos, mientras ésta aún se debatía entre la sorpresa y la felicidad de saber que Ino la consideraba tan única.
- Gracias, Ino - finalmente murmuró Sakura, todavía con la cara roja. - Significa mucho para mí que me consideres tu princesa.
Ino le sonrió ampliamente y la volvió a apretar suavemente.
- Y siempre te considerare mi hermosa y única princesa - dijo, mientras pasaba la mano por la cara de pálida y suave de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
"No Es Admiración, Es Amor." [Inosaku]
FanfictionONE-SHOT -Inosaku -Es mi primer one-shot así que algunas escenas pueden ser algo confusas.