Estaba caminando por el centro, apenas, estaba cansado, con frío, y quizás había pescado un resfriado, me sentía mal, tenía cortes y heridas por todo el cuerpo, mayormente intensionales.
No me sentía nada bien, me costaba respirar y tenía una pequeña presión en el pecho, no había tomado mí medicamento para la arritmia, a propósito.Estaba respirando de manera agitada, las personas me miraban y giraban sus cabezas, me ignoraban...
Que clase de ciudadanos son? Así no era como lo había visto en los libros...
Cai arrodillado en la mitad del centro, las personas seguían caminando, maldije todo, maldije seguir siendo infeliz en cualquier lado en el que esté, apreté mis cortes, estos sangraron y terminaron manchando mí buso amarillo. La llovizna se hizo más fuerte, yo seguía varado en aquella multitud de personas apuradas.Una voz me empezó a llamar, "chico, eres el del metro, no?..."
JA, ya sabía quién era, pero no quería verlo, no quería ver a nadie.... Porque tenía que ser bueno con los demás, si nadie lo es conmigo? Además, el no me trató bien.Levanté la mirada con dificultad, sentado en forma de W. Vi que se agachó con su paraguas para verme mejor, nos quedamos haciendo contacto visual por unos segundos.
Una densa punzada, hizo que de un pequeño gemido de quejido, y apoye mí mano en el pecho.
El me miró con curiosidad.-¿Cómo te llamas? -Dijo el, Su mirada disfrazaba dureza con una pizca de preocupación.
- akyo... ¿Y tu? -dije mirando para un costado, quise pretender que estaba desinteresado, no entendía el porque se dio el tiempo para preguntar mí nombre.
-yung. dime, ¿Que haces aquí en ese estado?... -el camuflaje de desinterés se le fue por completo.
no podía hablar, me dolía el pecho y estaba cansado, así que solo dije que se vaya, y el me miró de forma confundída y ayudo a ponerme de pie.
-¿Puedes caminar? Solo sígueme.
Yung noto que no podía caminar, me alzó a upa y a modo princesa, me llevo a su auto.
Estaba... Enojado, si era posible, quería morir ahí varado, pero tuvo que aparecer este sujeto, quien sabe dónde me llevará ahora.
Empecé a forzar que me bajara, tenía miedo de que vaya a maltratarme como los demás, pero mí poca fuerza no logro mucho.Subimos al coche y empezó a conducir.
Yung: puedes oírme? No pareces estar bien...
Akyo: porque no me dejas? Nada de esto debería de importarte.
Yung: solo soy buen ciudadano, y por cierto, lamento haberme portado mal contigo en el metro, no me gusta levantarme temprano y andaba malhumorado.
Akyo: está bien... como sea...
Yung: ... Tienes hogar? Te llevaré, dime la dirección.
Akyo: no, no tengo...
-Un pequeño nudo se me ato en la garganta, estaba medio sensible
Yung: Te haces el idiota conmigo? Tu mami te saco el celular y te escapaste de casa? A mí también me jode eso pero no tienes que escapar de tu hogar, ¿que edad tienes?
Me estaba enojando por sus comentarios, no sabía nada de mí vida y se atrevía a hablar como si supiera, intenté Forzar la puerta para abrirla, pero el auto ya había frenado, me fijé por la ventana y estábamos al frente de una enorme casa moderna.
Yung: si no me dices la dirección de tu casa, tendrás que quedarte aquí por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
escape del orfanato
RomanceAkyo, un joven de 16 años, escapa de su orfanato en busca de una vida feliz, de amigos o... algo más. aquel orfanato donde las ratas chillan y las cucarachas andan por dónde quier. Aquel orfanato que en vez de bonitos momentos, solo hay soledad, de...