15

35 7 1
                                    

Cuando Hana, durante las primeras semanas después de comenzar a tomar clases de surf, le habló a sus oídos de un chico increíblemente atractivo, guapo, sonriente, comprensivo y generalmente ideal, Jimin no debería haber ignorado sus delicias babeantes, sino haber profundizado en su razón. Entonces ya no se habría encontrado en esta situación tremendamente incómoda. 

Quién iba a saber que el chico del que Hana se enamoró hace seis meses y con quien, por alguna razón desconocida para Park, nada funcionó; el mismo instructor de surf del que se enamoró de la sal en el pelo y la arena en el bañador; y cuyas fotos eran casi desnudas, porque el agua hacía que los shorts de baño se pegaran a la piel y no escondieran nada, ella constantemente trataba de mostrarlo en su teléfono besado y sucio: este es Jeon, su madre, Jungkook. 

Jimin lo ve primero, un hombre alto, rubio y bronceado, con una manga llena de todo su brazo derecho, y además de él, no ve a nadie, como si su mirada, como si estuviera magnetizada, se detuviera inmediatamente y no pudiera moverse más. Solo después de un tiempo, recuperándose del primer shock, se da cuenta de que Hana habla alegremente con Jeon y le da una palmada audaz no solo en el hombro, sino también en el estómago y en las tetas hinchadas, lo que generalmente solo se permite a sí misma con Park. Porque son amigos de la infancia, ex amantes y, en principio, Jimin no ofende a las niñas, de lo contrario su hermana habría sido asesinada hace mucho tiempo. 

Hana sería la siguiente en la mano. 

El primer impulso es darse la vuelta bruscamente antes de que los vean y huir vergonzosamente. Pero Hoseok, al ver a su amiga, ya felizmente le hace un gesto con la mano y grita, llamando la atención: "¡Oye, Hana, hola!". No solo Hana se da vuelta ante su llamada, sino también Jungkook. Hay más de veinte metros entre ellos, pero Jimin sabe con certeza que Kook lo está mirando. No parece feliz, pero tampoco parece sorprendido. 

Y Jimin, maldita sea, está impactado por este encuentro hasta el corazón, que no tiene, pero al ver a Jeon, de repente comienza a latir traicioneramente más rápido. Verse obligado a acercarse a él es una auténtica tortura. Además, Kook lleva sólo esos malditos shorts de baño y ninguna otra ropa. Y su cuerpo no se había visto peor desde su último encuentro, pero Jimin no podía comer, dormir ni hacer ejercicio adecuadamente, y sus pantalones de playa favoritos de repente le quedaron demasiado grandes. 

El descubrimiento de esta mañana lo tensó y molestó mucho. Aunque la tensión y la tristeza son las únicas cosas que ha sentido desde que él y Jungkook rompieron en esa playa privada. Y ahora se encontraron de nuevo en un lugar diferente, y Jimin realmente no sabe lo que realmente está experimentando: alegría equivocada, y algún tipo de maldita culpa, y melancolía terrible, y nada más que arrepentimientos, e irritación sin fin, y.... y simplemente todos juntos. 

Todo un torbellino de emociones surge en su interior, pero ni un solo músculo se contrae en el rostro helado y enmascarado de Park. Con una mirada tranquila, aún más indiferente, se acerca detrás de Hoseok, quien primero saluda alegre y tormentosamente a Hana, y luego finalmente conoce completamente a Jungkook, estrechando activamente su mano y presentándose como el chico quien Hoseok vio muchas veces en la casa de los Parks. 

Jeon sonríe sinceramente, pero no puede decir que Hoseok lo recuerde: toda su atención siempre estuvo centrada en una sola persona. Como ahora. Sus ojos miran a Jimin de vez en cuando, casualmente, finge máxima calma e indiferencia, como si no fuera él quien está siendo devorado por algún resentimiento expresado infantilmente. Y no, no porque Jimin no aceptara sus sentimientos, sino por cómo actuó después. 

Sí, Jungkook realmente no contaba con nada cuando hizo su audaz confesión, hizo todo lo posible y probó suerte. Y si lo miras de esta manera, él realmente le sonrió: estaba sano y salvo, su rostro no se rompió en los primeros segundos y no fue privado de sus órganos reproductivos. Todo está en su lugar. Solo que al principio lo abandonaron en el estacionamiento, y luego dejaron sus cosas por completo fuera de las puertas de la mansión Park. 

El mejor momento (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora