VII

12 0 0
                                    

Stan observó con una mezcla de entusiasmo y nervios cómo la botella se detenía y apuntaba hacia él. Tomó un respiro profunda y miró alrededor del círculo, con la expectativa pintada en sus ojos.

Los presentes sonrieron y miraron a Craig que era quien le iba a poner una verdad o reto.

-Así que.. Stan.. ¿Verdad o reto?

Stan vaciló brevemente, con el corazón palpitante en el pecho, mientras miraba a Craig y consideraba su elección. Después de unos momentos de silencio, finalmente se decidió.

-Reto -. Respondió con confianza, sin apartar la vista de Craig.

Todos a excepción de Kyle sonrieron, sabía perfectamente que el reto iba hacer con él, por lo que estaba frito.

-Uuuuh~.. entonces.. -. Craig se tomó un tiempo, dando suspenso.

El silencio en el círculo se llenó con expectación mientras que los demás chicos sonreían, sabiendo que el reto de Stan estaría relacionado con Kyle. Incluso Kyle, que lo había sospechado, estaba nervioso. Todos aguardaban con ansias el reto que iba a plantear Craig.

-Te reto ah.., estar todo el tiempo de este juego.. agarrado de la mano con Kyle -. El reto no fue tan fuerte que decepcionó a todos, mientras que a Kyle se le incómodo.

-¡¿Po-por qué?! -. Pregunto indignado el pelirrojo.

Craig sonrió y se cruzo de brazo. -Kyle, Kyle, Kyle, escucha, cuando tú y Stan eran pequeños se la pasaban agarrados de la mano y hasta te sentabas en las piernas de Stan, una agarrada de mano no te matará.

Los intentos de Kyle para protestar se vieron interrumpidos por el comentario de Craig, recordándole cómo él y Stan solían pasar mucho tiempo agarrados de la mano en las ocasiones pasadas. Stan, aunque ligeramente avergonzado, no pudo evitar recordar los buenos momentos que había pasado con Kyle de esa manera.

Ante esto, Stan extendió la mano hacia Kyle, pero el pelirrojo se resistió, aún incómodo con la situación.

Al final, no pudo negarse y le dio su mano a Stan nervioso y sonrojado.

Y así, el juego siguió hasta que le llegó el turno a Kyle, sintió una frustración, pues no tenía como salvarse si decía verdad le iban a preguntar algo incómodo y si elegía reto seguramente iba a ser algo ridículo, pero, tenía una oportunidad que lo retarán a soltar la mano de Stan.

-Bueno, Kyle, ¿Verdad o reto? -. Le pregunto Tolkien mirándolo.

Le disparó una mirada rápida a Stan antes de responder. -Reto -. Dijo con un tono desafiante, intentando mantenerse calmado.

-Mala decisión -. Tolkien sonrió maliciosamente. -Te reto a besarte con Stan, en la boca.

Todos los presentes se quedaron boquiabiertos, querían ver la reacción de Kyle y Stan.

Kyle por una parte estaba sonrojado y nervioso, además de frustrado. Stan, por su parte, estaba sorprendido y ligeramente alarmado. Su rostro enrojecido indicaba que no se esperaba ese reto, pero no podía negar que le gustaba la idea de besar a Kyle.

Kyle se intento resistir pero no pudo, no tuvo de otra que aceptar. -De acuerdo -. Acepto de mala gana, miro a Stan nervioso.

Stan notó cómo Kyle aceptaba con mala gana, observó su mirada nerviosa y sintió una mezcla de felicidad y culpa en su interior. Estaba a punto de besarlo y sabía cómo se sentía Kyle al respecto, pero no podía negar que deseaba hacerlo desesperadamente.

Flores En InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora