Yorna vs Olbart

25 1 0
                                    

-"Olbart este es mi castillo, ¿Que haces aqui?". Dijo Yorna y con eso sabia que estaba en verdad molesta.

-"¡Al fin te daran tu merecido viejo baboso!".  Pense mientras que el decia sobre la vista y de como el disfrutaba de la vista ademas de que pude contarle unas cosas a Yorna mientras el anciano me veia para reir. 

-"Vaya vaya, no puedo quejarme de hacer trampa si yo la hice primero. Me quito el sombrero muchacho eres mas inteligente de lo que crei, Tanto que podria decir que eres parte de la familia imperial Vollaciana, ¿Verdad? Todos son como tu astutos, un arma de doble filo y peligrosos". Dijo mientras yo solo negaba tal acusacion para despues darme cuenta que la familia de Abel siempre ha sido de cabello oscuro como el mio. 

-"Me gustaria que Tanza aprenda algo de ti, el estar un paso adelante de las cosas". Dijo Yorna mientras que cambiaba su voz para tener una mas fuerte y asi recriminarle en donde se encontraba Tenza a Olbart, afortunadamente tuve tiempo de contarle todo excepto el que eramos asi por Olbart y el tema de Abel. 

-"Ahora mismo tengo 2 demandas el primero de ello es que devuelvas a Tanza". Dijo Yorna pero Olbart se comenzo a reir muy fuerte. 

-"Oh vamos, esa chica tiene sus propios ideales. Si no, ella no planearia todo esto sin decirtelo". Al decirlo se confirmaba que Olbart sabia donde se encontraba y con ello Yorna lo mando a callar ademas de que el ambiente ya era mas pesado. 

-"En segundo lugar deten el juego en el que metiste a este pequeño niño". 

-"¿El juego?, ¿¡Por quee!?, Esto es muy divertido". Ella recrimino diciendo que nadie lastimaria a sus invitados y ahi fue cuando la señora dijo unas palabras que me hizo tener escalofrios por el miedo a lo que venia. 

-"¿Estas listo para hacerte mi enemigo en esta ciudad demoniaca, Olbart?". Dijo pero entonces yo hable. 

-"Olbart, tu comenzaste las trampas y por eso busque a Yorna-Sama. Solo considera esto un empate y ambos tendremos lo que queremos".  Dije mientras que el sonrio y despues hablo. 

-"Si asi es niño esto es un empate, descubriendo 2 lugares de los 3.... Pero, ¿Tu descubriste ambos?". Dijo a lo que asentia pero entonces el bebio de su cantimplora para destruirla con sus manos. 

-"No te pases de listo conmigo niño, Soy un viejo terco por eso no quiero desperdiciar un juego que ya gane". Dijo pero Yorna hablo despues de eso. 

-"Lamentaras no tomar la mano de este niño". Y con eso Yorna pateo una parte de la torre del castillo lanzando el escombro hacia Olbart provocando una explosion cuando se disolvio el polvo Olbart estaba volando mientras que el le reclamaba que pensaba no atacar pero ella le contestaba que era en favor a su ciudad. 

Ella fumo de su pipa y con el humo creo unas lanzas lanzandolas al anciano y este con Kunais las disperso ademas de elogiar su tecnica la pelea seguia entre ambos a decir verdad estaba incluso aprendiendo unas tecnicas en batalla para cuando recupere mi forma normal. En un segundo Olbart habia golpeado el suelo provocando una explosion debajo del suelo haciendo que Yorna saliera disparada y tambien cayera en una trampa donde Shurikens estaban esperandola pero con el tejado de su castillo destruido pudo bloquear el ataque. 

Miraba el combate algo fascinado por el poder de ambos pero en un segundo Olbart saco unas bombas no reaccione en ese momento aunque el las lanzo a todas direcciones, Yorna con su humo pudo salvar a todos excepto a Louis y a mi quien nos dio por un costado, no podia reaccionar estaba mareado y me sentia algo extraño a mi costado mire a Louis sin cabeza estaba en completo Shock mientras a mi llego Yorna su rostro parecia diferente triste y con culpa parecia iba a llorar cuando mire directo a sus ojos en el reflejo de ellos me mire detenidamente. Mi ojo izquierdo ya no estaba, estaba demasiado herido de mi rostro mientras ella me veia y gritaba. 

-"Amame mi Niño, amame, Vamos amame y asi podre curar estas heridas". Dijo mientras Olbart hablaba. 

-"No me hagan mucho caso, pero el amor se da espontaneamente no solo es asi por que si". Al decir eso comenzaba a sentir el dolor era el maldito infierno en vida y en ese momento todo cambio Yorna me beso en los labios y me recrimino diciendo que no cualquiera los besaba ahi fue cuando sonrei. 

-"Yorna-Sama....". 

-"Solo dilo Mi pequeño". Dijo pero sonreia mas con la vista borrosa. 

-"Lo lamento yo tengo a alguien mas a quien amo con todo mi ser". Dije mientras mi mente proyectaba todos los momentos que tenia con Rem. 

Poco a poco cerraba los ojos para aparecer nuevamente en frente justo antes de que Olbart atacara con sus bombas a decir verdad estuve varios Bucles asi no podia hacer nada solo parecia morir en vano realmente no hacia nada eran segundos en que iba a reaccionar, pero no tenia sentido esto no eran mis puntos de guardado algo pasaba aqui. 

Despues de varios bucles pude contrarrestar la explosion y tambien vivir a ello pero Olbart atraveso el corazon de Yorna mientras ella lo lanzaba lejos de su humanidad. 

-"¿De verdad Chica Zorro?, Asi que por eso Cecilius me decia que no podia cortar tu cabeza". 

-"¿¡Como demonios sigo vivo!?".


Tu En El Mundo De Re:ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora