-____ mi amor, lamento que estés herida por mi culpa, te prometo que no me volveré a separar nunca de ti de esta forma, sin embargo yo...- pensó.
Rengoku observó cómo ____ estaba inconsciente, casi parecía que solo dormía plácidamente, la noche se había hecho presente, todos estaban dormidos a excepción de los kakushi que guiaban a las carretas.
-Yo tengo que ir a cumplir con mi palabra, es mi deber regresar con tu padre, probablemente mi herida se abra pero...aún así debo hacerlo. Perdóname ____ pero debo terminar mi misión, luego de esto te prometo que iré a la finca mariposa a recuperarme. Pensó, se acercó a ella y le dio un delicado beso en la frente.
En ese momento apenas estaban saliendo de la montaña, helada el viaje hasta la finca mariposa era largo tomaría al menos un par de días, y así Rengoku planificaría su huida en el momento adecuado.
Rengoku era una persona muy independiente, la cual prefería hacer las cosas por su cuenta, incluso si necesitaba ayuda.
Las horas pasaban y ____ no despertaba lo cual había preocupado a todos, hicieron una pequeña parada.
-Shinobu sabes por que ___ no ha despertado?, ya han pasado muchas horas...-Preguntó Rengoku preocupado.
-Ya la he revisado, sus signos vitales están bien, su respiración es estable todo parece ir en orden, tenemos que llegar a la finca mariposa para poder examinarla mejor, sin embargo puede que este dormida debido al shock y toda la conmoción que pasó aparte del fuerte golpe que recibió, no te preocupes me encargare de que ella se recupere bien si?- Dijo intentando alentar a Rengoku. Este asintió y Shinobu inyecto un medicamento en ____.
Y así continúo el viaje. Ya habían pasado más de 24 horas, ____ seguía dormida, se encontraban a unas pocas horas de la finca mariposa en ese momento, la cual no quedaba demasiado lejos del distrito floral.
Cuando la noche era lo suficientemente profunda, el pilar tomó la gema lunar de una de las katanas de su novia, la miró con preocupación, sintió como si su cuerpo se paralizara por un momento, no quería irse, no quería dejarla de nuevo, pero aún así la determinación que sentía por cumplir con su palabra fue mayor, sabia que después de eso podría estar con ella. Y así se escabulló en silencio para salir del carruaje sin que nadie lo notase, o al menos eso sintió, se encontraba relativamente cerca del distrito floral. Pero aún los demás tendrían que continuar su viaje unas horas más para llegar a la finca mariposa.
-Duele, mi herida duele pero no puedo detenerme ahora, incluso si sangro, y mi velocidad haya disminuido, seguiré adelante!.
ESTÁS LEYENDO
Haré arder tu corazón 🔥 (Rengoku x Tn)
RomanceHistoria de amor sobre Kyojuro x Lectora, ninguno de los personajes me pertenece, crédito a su respectivo creador.