La Historia.

209 15 0
                                    

_cuando yo era niño -comenzo a contar Jack toda la historia de su vida, o al menos los que no le había contado a Hiroki antes- conoci a una doncella llamada "Etna", obviamente quede enamorado de ella desde el instante que la conocí, hacíamos todo juntos de niños, cuando cumplimos la edad suficiente porsupuesto que pedí su mano, pero en aquel momento no era como ahora, allí tenías que pedirle permiso al padre para poder casarte, claro que el dijo que no...

Hizo una larga pausa.

_no sabes cuándo lo odió, como sea, yo no estaba dispuesto a rendirme, estaba demasiado enamorado de esa chica, así  que lo hable con ella para escapar, ya teníamos todo preparado cuando el banco me arresto, era muy pobre y no pudo pagar el tributo al Rey ese mes -mirando para abajo- pero un mes después, ni bien salí fui al hogar de mi amada para irnos de una vez por todas... Pero cuando mire por la ventana donde se suponía que estaría durmiendo... La vi... La Vi con ese... ¡ESE Hijo DE PUTA!. Movió su guadaña con todos sus fuerzas a las cuerdas de Hiroki haciendo que este se asustase, por suerte no la paso nada y las cuerdas solo calleron.

Se sentó nuevamente en posición fetal. El rubio se quedó parado sin razón particular, estaba escuchando atentamente.

_se estaban burlando de mi... Y no es parainoya, yo los oía mientras hacían eso tan sucio... Aún así... Y no me preguntaste porque ya que ni yo entiendo porque lo hice... Espera hasta que terminarán, cuando el desgraciado se quedó dormido fui y la confronté... Ella... -algo parecido a lágrimas cayeron de sus ojos- ella me dijo que era tonto, que era un gran fracasado, debil, inútil, pobre, qué habia encontrado a un hombre que si podia complacerla... Antes de que me ordenará que me fuera... La ataque la tape la boca con una mano y con la otra la estrangule, era una chica delicada ¿Sabés? Apenas si pudo hacer un intento de defenderse... Cuando acabe con el "trabajo" degolle al dormilón "superior a mi" y me fui por la misma ventana.

Se levantó justo cuando Hiroki quería tocarle la espada.

_estuve viviendo como vagabundo por 3 días enteros hasta que la justicia me encontro, el castigo que meterme en un "toro de oro" una de las peores formas de morir, te meten en una estructura de oro sólido de un toro y prenden un fuego abajo para que te quemes vivo... Generalmente por mi crimen me mataría. Directo, pero bueno, al parecer el sujeto era de una famila noble más o menos importante así que quicieran dar un ejemplo conmigo.

Respiro, inalo y exhaló.

_tuve la suerte suficiente para que medieran una con la tapa floja, tras media hora en esa cosa pude romperla y salir, cloro que tenía varias eridas irreversible, pero podía sobrevivir, sin embargo algunos de los guardias me hecharon un líquido que ponian los noblea en invierno pata que la madre calentara mas rápido, me tiraron blechas ardientes y comenze a quemarme vivo hasta la muerte. Concluyó su relato.

Hiroki se quedó cayado por unos instantes, hasta que pudo formular una oración.

_no fue al azar... Me escogiste porque a ti también te traicionaron...

_si... Comprando como te sientes... Esto me enojo tanto que... Aunque de hecho por varias siglas adopte el habito de matar prostitutas... Hasta que a principio del siglo 20, se me ocurrió dejar notas... Y la situación se me fue de control.

_Jack el destripador. Con asombro y algo de miedo.

_si... Pero pago mi castigo por ello, ¿Te acuerdas de los fantasma con los que me viste pelear en el séptimo cielo? -asintio positivamente- eso es lo que pasa cuando la muerte mata a alguien deliberadamente... El alma no puede descansar en paz no depender a ningúno de los cielos o infiernos... Se convierte en parte mía y cada tanto sale para atacarme nuevamente... Tengo a más de 60 almas persiguiendome perpetuamente. Con tono funesta, apenada también.

Pero aún con esto el rubio no pudo no estallar en calera.

_mataste a gente inocente... ¿¡Solo por tú propio rencor!?.

_mira...
Está a por contra argumentar para defenderse... Pero justo un sonido que era como gigantesco estruendo se presentó una criatura negra gigante salió a del piso del cielo blanco. O el millonesimo cielo.

Hiroki. La Venganza De La Muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora