Demos un rápido paso atrás para ver esto desde un ángulo diferente.
"¿Y por qué crees que intento corromper y apoderarme de tu cuerpo?" preguntó Madara, con una pequeña sonrisa en el rostro.
Sasuke se sorprendió. "¿Entonces por qué luchas así contra mí?", preguntó.
Sasuke y Madara lucharon entonces por hacerse con el dominio, utilizando sus respectivas armas, hasta que la espada de Sasuke fue desarmada por Madara tras una maniobra de Taijutsu que retorció dolorosamente el brazo derecho del Uchiha más joven.
Sin embargo, Sasuke movió su cuerpo de forma que siguiera la trayectoria de su brazo derecho retorcido para evitar que Madara se lo rompiera. Entonces aprovechó el impulso para dar una patada a Madara en la cara, pero éste la esquivó sin esfuerzo simplemente ladeando la cabeza.
Pero en cuanto Madara ladeó la cabeza, el brazo izquierdo Susanoo proyectado por Sasuke conectó con la cara del Uchiha mayor. El impacto hizo que Madara derrapara hacia atrás.
Los dos Uchihas aterrizaron sobre la superficie acuosa. Entonces, Sasuke corrió hacia Madara mientras recogía su espada caída por el camino. Madara, aún en su forma Juubi Jinchuuriki, volvió a proyectar su Shakujo. Sasuke intentó golpear a Madara con un tajo por encima de la cabeza, mientras Madara colocaba su shakujo horizontalmente para bloquear el ataque de Sasuke.
"Como ya he dicho, todo el proyecto del sueño en el que puse mi corazón y mi alma acabó siendo sólo un medio para conseguir el fin de revivir a Kaguya", Madara blandió su shakujo para apartar a Sasuke, y luego manipuló dos Gudou Dama para disparar a Sasuke, que seguía en el aire. "Pero llegué al final y realicé mi sueño. Sin embargo, sé que habrá otros Otsutsukis por ahí, aunque lograra ese sueño por mi cuenta, sin la interferencia de Zetsus el Negro. Aun así, acabaré luchando contra seres con poderes comparables a los de Kaguya".
Sasuke cortó entonces el Gudou Dama que le apuntaba con su espada revestida de chakra de los Seis Senderos y lo lanzó directamente contra Madara. A continuación, Sasuke lanzó inmediatamente Chidori sobre su brazo izquierdo Susanoo proyectado.
"Y esos mismos seres son a los que acabarás enfrentándote tarde o temprano, amenazando a todo el planeta en su conjunto". Madara continuó mientras movía su shakujo, con la intención de bloquear la espada entrante lanzada por Sasuke.
Sasuke utilizó entonces Amenotejikara para intercambiar el lugar con su espada, apareciendo frente a Madara en un abrir y cerrar de ojos. A continuación, clavó su Chidori directamente en el pecho del Uchiha mayor. Madara puede negar o esquivar fácilmente el Chidori a través de diversos medios y jutsu, sin embargo...
***STAB***
Sasuke se sorprendió de que su Chidori hubiera atravesado el pecho de Madara. Le sorprendió aún más que el legendario Uchiha hubiera permitido que el Chidori le atravesara el pecho.
"...e incluso alguien como yo, que ha obtenido todo el poder de los Seis Senderos a través del Rinnegan, las Diez Colas y el Shinju, podría no ser capaz de proteger el planeta contra esos Otsutsukis por mí mismo", dijo Madara mientras la sangre empezaba a chorrearle por la boca. "Y una vez más, Hashirama diría que hay cosas que no se pueden resolver con la pura fuerza de voluntad, y que hay algunas situaciones que nunca podré hacer solo...".
Madara agarró entonces el hombro izquierdo de Sasuke. Esta vez, sin embargo, su expresión no era la de su habitual arrogancia y exceso de confianza, lo que sorprendió y confundió a Sasuke.
"..."
"Como dijo Hashirama, en esta vida sólo podemos hacer un cierto número de cosas, y deberíamos dejar el resto a los que vengan después de nosotros..." dijo Madara, recordando sus últimos momentos durante la 4ª Guerra Shinobi. "...el caso es que... no me gustaba que la gente me siguiera... así que no tengo a nadie a quien dejar mi voluntad...".
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Otro Camino: Un Futuro Paralelo
RandomAl derrotar a Toneri Otsutsuki, Naruto fue enviado a una misión confidencial de Rango S. Tras un período de más de un año, ahora se preparaba para regresar a Konoha. A pesar de la paz reinante, la posibilidad de una nueva actividad de los Otsutsukis...