Al enterarse de la noticia, cuando Wen Qingling estaba a punto de partir, tomó algunas medidas. Instruyó a las hermanas y al Cadáver de Sangre para que estuvieran más alertas.
Como su hijo no estaba en la base, Jiang Lan y su marido Wen Zheng idearon un plan. Organizaron un equipo de cadáveres civilizados para formar un escuadrón de patrulla. El escuadrón estaba formado por soldados expertos que habían sido traídos por Wen Qingling. Con el almacenamiento de armas lleno de municiones, no sería fácil que nada los emboscara.
Para mayor seguridad, Jiang Lan y Wen Zheng discutieron el asunto. Decidieron formar equipos de cinco, y a cada equipo se le asignó un todoterreno para patrullar dentro de la ciudad. Cada equipo estaba completamente equipado con armas llenas de municiones. Veamos quién se atrevería a atacarlos.
Sin las habilidades psíquicas de Wen Qingling para la exploración, solo podían confiar en las patrullas manuales. Afortunadamente, el número de cadáveres civilizados en la base había superado los diez mil y aumentaba cada día. Tenían una gran cantidad de cadáveres, así que ¿a quién le tendrían miedo?
Apenas una hora después de que Wen Qingling se marchara, el equipo de patrulla hizo un descubrimiento en las afueras de ciudad Sur. Avistaron un viejo camión que transportaba a un grupo de personas que se dirigían a toda prisa hacia ciudad Sur, con un enjambre de cadáveres persiguiéndolos. La situación era extremadamente peligrosa.
El equipo de patrulla estacionó sus vehículos y esperó a la entrada de ciudad Sur. El viejo camión continuó su marcha hasta que estuvo cerca de ellos antes de detenerse finalmente. Los cadáveres que los perseguían también se detuvieron. Cuando se enfrentaban a seres poderosos de su especie, evitaban instintivamente la confrontación y no se apresuraban a morir, aunque los cadáveres civilizados no los mataran.
Alguien en el asiento del conductor gritó: "¡Ayuda! ¡Ayuda! ¿Está aquí el Dr. Wen? Nuestra base está siendo atacada por cadáveres y muchas personas han sido infectadas. ¡Necesitamos la ayuda del Dr. Wen! ¡Tenemos núcleos de cristal; los trajimos!"
Los dos soldados zombis se miraron y luego se acercaron con cautela. Revisaron el asiento del conductor y el área de carga, y encontraron gente en ambos lugares. En total, había entre veinte y treinta personas. Algunas de ellas tenían heridas más graves, con moretones oscuros alrededor de las heridas, lo que indicaba que habían sido mordidas por cadáveres. Otras no parecían estar heridas y sus heridas no eran visibles.
"Esperen aquí". Los soldados zombis dieron un paso atrás y rápidamente discutieron con los otros tres. Uno de ellos regresó para informar, mientras que los cuatro restantes se quedaron atrás.
Todos sabían que al señor Wen le gustaba salvar a la gente y ganar núcleos de cristal. Pero ahora que no estaba allí, no estaban seguros de si debían salvar a estos individuos infectados o no. Tendrían que consultar primero con Jiang Lan y Wen Zheng.
Cuando el soldado zombi que entregaba el informe encontró a Jiang Lan y Wen Zheng, Jiang Lan estaba recostado cómodamente en una silla con una mascarilla puesta, murmurando: "La mayoría de las mascarillas de antes del apocalipsis han expirado. Hay muy pocas que no han expirado. No arruines mi delicada carita".
Wen Zheng tomó un sorbo de té de tentáculos de anémona de sangre y dijo: "No te preocupes, los ingredientes de tu mascarilla ahora son diferentes. Ya no eres humano; eres un cadáver. Los productos para el cuidado de la piel vencidos no pueden hacerte nada".
Jiang Lan lo miró y preguntó: "¿Estás diciendo indirectamente que tengo la piel gruesa?"
Wen Zheng: "..."
El instinto de supervivencia de Wen Zheng se activó: "¿Cómo podría? Te estaba elogiando. Naciste hermosa y no necesitas ningún cuidado de la piel para lucir bonita".
Sólo entonces Jiang Lan lo dejó ir.
Wen Zheng respiró aliviado. Como su hijo no estaba en casa y su esposa se enojaba sin nadie con quien compartir la carga, se sentía un poco estresado.
El soldado zombi se paró afuera de la puerta y gritó: "¡Informe!" Jiang Lan saltó de la silla y preguntó con entusiasmo: "¿Pasó algo por nuestro camino?"
Wen Zheng: "..."
¿Por qué estás tan emocionado? ¿Estás ansioso por pelear?
El soldado zombi informó lo que habían descubierto fuera de ciudad Sur, y Jiang Lan y Wen Zheng intercambiaron miradas.
Desde que el "General" causó revuelo, no han atendido a ningún infectado. Entonces, ¿por qué todavía hay personas infectadas que se atreven a venir aquí?
Wen Zheng: "¿Cuántas personas?"
Cadáver soldado: "Alrededor de veinte a treinta".
Jiang Lan: "Eso es bastante. ¿Tienen suficientes núcleos de cristal? Nosotros le damos crédito a los cadáveres, no a los humanos".
Cadáver soldado: "Afirman tener núcleos de cristal".
Wen Zheng asintió. "Como saben que nuestro hijo puede salvarlos, también deberían conocer nuestros estándares de precios".
"Nuestro hijo necesita núcleos de cristal y hay negocios a la vuelta de la esquina. No podemos rechazarlos", tomó una decisión Jiang Lan. "Kui Bao, vámonos. Tenemos invitados".
Kui Bao, vestido con ropa de niño, saltó directamente desde el segundo piso y corrió hacia Jiang Lan con sus piernas cortas. Jiang Lan recogió al pequeño y le ordenó a Wen Zheng que trajera una anémona de sangre, la dejara absorber suficiente veneno para cadáveres y la dejara para la cena de Kuibao.
El soldado zombi se quedó un poco perplejo. "¿Vas a ir personalmente?"
Jiang Lan: "Por supuesto. Nuestro hijo no está en la base, por lo que debemos ser cautelosos. ¿Cómo podemos dejar entrar a extraños? Saldremos a recibirlos. Vayamos con algunas personas".
Wen Zheng condujo junto a su esposa y a Kui Bao hasta las afueras de ciudad Sur. Como era de esperar, vieron un camión viejo con muchas personas dentro, todas con aspecto exhausto.
Wen Zheng estacionó el auto y Jiang Lan le dio una palmadita a Kui Bao y le pidió que se quedara en el auto. Ella y Wen Zheng salieron del auto.
Los soldados zombis que esperaban de este lado estaban un poco confundidos. ¿Qué harían si algo salía mal?
Jiang Lan ya se había quitado la mascarilla. Iba bien vestida, tenía una figura bien proporcionada y exudaba un aura de mujer fuerte. "Quienes quieran tratamiento, salgan del auto, hagan fila e intercambien núcleos de cristal. Luego les brindaremos el tratamiento".
La gente del asiento del conductor y del área de carga salieron y se alinearon obedientemente, esperando intercambiar sus núcleos de cristal.
Jiang Lan le dio una señal a uno de los soldados zombis para que recogiera los núcleos de cristal.
Los soldados zombis siguieron la orden y fueron a recoger los núcleos de cristal. "100 núcleos de cristal zombi ordinarios por persona".
Alguien se mostró escéptico. "Queremos ver al Dr. Wen. ¿Quién de ustedes es el Dr. Wen?"
Wen Zheng dio un paso adelante: "Soy el Dr. Wen".
La persona miró fijamente a Wen Zheng. "No, escuché que el Dr. Wen es muy joven y usted no es el Dr. Wen".