El ver la pintura de la que me había hablado hace tres años Masón trae consigo un dolor horrible, una pintura con un significado profundo. Yo hice que brillará pero también lo apagué para siempre.
Yo hice que una hermosa estrella se apagará, soy la culpable de que él ya no esté aquí, le arrebate su futuro, por mi culpa sus metas no están completas. Si tan solo no hubiese hecho esa llamada él estaría aquí, estaría a mi lado, tal vez fui un destello de esperanza en su momento que después se convirtió en uno caótico, tóxico, dañino, algo que solo está destinado a arruinar a las personas que creen las van a ser felices.
¿Sin me hubiese callado esa noche y no hubiese marcado su número estaría aquí? ¿Me odia? ¿Si yo estuviese muerta todo sería más fácil? ¿Nunca voy a poder ser feliz? ¿Podré olvidar y cicratizar mis heridas?.
Miles de preguntas que no tienen una respuesta, dudas que siempre serán solo eso, dudas. Solo quiero ser como un colibrí no sé el por qué pero es lo que quiero. Papá no estaría orgulloso de verme así pero aunque lo intento no puedo, no puedo hacer nada.
Un ejemplo es el que he pasado toda mi vida anhelando el poder superarme, el poder dejar atrás toda la mierda que cargo pero no hago nada para lograrlo.
He pasado más de media vida odiando mi cuerpo y la otra parte descargando me contra el como si tuviese la culpa de todo.
Odio las heridas que cicatrizan en mi piel pero no hago nada para parar de hacerlas.
Odio mis pensamientos pero aún así los escucho.
Anhelo volver hacer sonriente pero yo misma corto mis alas y me reprimo.
Suplico que los demonios internos que me atormentan se vayan pero yo misma les abro la puerta.
Sueño con cumplír con todo lo que quiero pero yo misma me repito que es una estupidez que no sea una ilusa.
Me encantaría que alguien se enamore de mi pero se que no soy lo suficiente para nadie.
Deseo sentir sin miedo pero me digo que un corazón roto no puede hacerlo.
Así que si, soy una pobre alma resignada a vivir entre las sombras. Soy mi más grande tormento pero no me impidió serlo si no que lo intensificó.
No dejaría que nadie me amara por que estoy apunto de caer. Mason y Axel son esa exepsion que siempre hay, solo por que ellos en algún momento se conectaron con la niña feliz y es lo que recuerdan, si tan solo no me hubiesen conocido antes habría una gran posibilidad de que fuese alguien del que nadie sabe y a la que nadie quiere. De esas personas que se mueren y da igual pues para nadie era importante.
En mi están grabados los intentos de suicidio, las lágrimas que se convirtieron en cicatrices, los sueños quebrados que alguna vez no lo estuvieron, las sonrisas que ahora son un recuerdo borroso, soy como una estrella apunto de apagarse.
La pintura me muestra a la chica que como digo Masón no se logra detallar bien.
Quizás papá no tenía razón, solo quizás si significaba que me estaba alejando.
Me muestra varios tulipanes sin nada de color, algo llama mi atención y es el que no estén ni de negro ni de blanco y eso trae un recuerdo de él que me golpea como una bala.
El recordarlo siempre me lástima, amo hacerlo pero me mata, puedo recordarlo con una sonrisa diminuta y con lágrimas en los ojos, pero nunca podré recordarlo solo con una sonrisa.
Las personas son pasajeras dijo una vez pero nunca le creí, le dije que somos eternos y él me dio la razón. Tengo tantos recuerdos de él que es impresionante.
ESTÁS LEYENDO
Cuando cicatricen mis heridas
Romance¿Una vida de mierda?. Rain describe así su vida. Rodeada de traumas, trastornos psicológicos, pensamientos negativos, personas que solo saben juzgar. Ella solo se quiere superar y demostrarse que aunque parezca que no hay una salida ella la encontra...