Holiiiiiiis, lo siento por la tardanza, estaba de vacaciones en el pueblo de mi madre. Pero aquí tienen el cap. espero que les guste.
TE = Tu Edad
TA= Tu Apellidos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra (TN)
Levi y yo intercambiamos miradas significativas, conscientes de que esto podría ser una pista importante. Al observar con más detalle, me fijé en los ojos grises azulados de Levi, brillantes como el brillo de un diamante bajo la luz de la luna. Su mirada serena con un toque sutil de misterio, como si sus ojos quisieran esconder secretos profundos.
- ¿Por qué me miras tanto mocosa?
-Perdón, estaba distraída en mis pensamientos.
Con esfuerzo, levantamos la tapa. Al iluminar el interior del conducto con una linterna, vimos un arma, posiblemente la que se usó para matar a Tom. Además, seguro que uso estas alcantarillas como ruta para no ser grabado por las cámaras.
-Mocosa baja a por el arma
-¿Por qué yo?
- ¿De quién fue la idea de venir aquí?
-Mía, pero…
- ¿Y quién ha sido la que ha rebuscado entre la basura?
-También yo, pero eso no significa que…
-Pues ya tienes la respuesta del porqué, tu idea pues te toca bajar ahí abajo
Al bajar, utilicé la linterna para mejorar la visibilidad. Antes de poder agarrar la posible pista del crimen, oí unos pasos detrás de mí. Rápidamente me giré poniéndome en posición con mi pistola.
-¿Quién eres?
-Detective (TN), pon las manos detrás de la cabeza y arrodíllese.
-Prefiero esta opción.
El sospechoso pateó el agua hacia mí, causando que el agua salpicara mi cara originando que por reflejo cerrara mis ojos. En ese momento, el hombre aprovechó esta situación para acercarse a mí. Entonces, comenzamos a forcejear por mi arma.
Narra Levi
Mi inquietud aumentaba al ver que pasaban los minutos y la mocosa no volvía. Cuando iba a preguntar en voz alta si necesitaba ayuda escuché un disparo. En ese instante, iba a bajar cuando escucho la voz de Erwin.
- ¿Levi habéis tenido suerte en encontrar algo importante?
-¡¿Llama a la ambulancia, rápido?!
- ¿Estás herido?
- ¡No, pero he oído un disparo que provenía de las alcantarillas, y (TN) se encuentra ahí!
- ¡¿Qué, y cómo la dejas ir sola!?- me gritó Andrew para posteriormente adentrarse en el sistema de alcantarillado. Milisegundos después,hice lo mismo que él. Cuando llegamos, vimos al sospechoso esposado y al lado estaba (TN).
Narra (TN)
Tan pronto que capturé al sospechoso, vi entrar a dos personas, era Andrew que expresaba alivio y preocupación, mientras que Levi tenía cara de sorprendido.
-Buen trabajo mocosa.
-La primera vez que me dices algo positivo.
- ¿Te encuentras bien, estás herida? - decía Andrew a la vez que se dirigió hacia mí y me miraba en busca de alguna lesión grave.
ESTÁS LEYENDO
Traidor (Levi X Reader X Eren)
Fanfiction(TN) se integra a un equipo especial de investigación que combate contra LOS TITANES. No imagina que esto marcará el inicio de secretos, engaños y, lo más devastador, el descubrimiento de que alguien cercano la ha traicionado. Ahora, la pregunta que...