Madrugada

95 5 5
                                    

Cómo cada madrugada Dick había llegado bastante tarde al departamento que compartía junto a su prometido, Wally, pues otra vez la misión se había alargado más de lo esperado; cómo cada madrugada Wally había tomado la decisión de esperar a Dick, a pesar de que este le dijera que no lo hiciera y que durmiera; cómo cada madrugada Wally había desobedecido las sugerencias de su chico quedándose leyendo o viendo una película/serie tratando de no quedarse dormido y ver a su novio al llegar de su trabajo como héroe, fallando en el proceso.

Dick tomaba la perilla de la puerta con suma delicadeza tratando de hacer el menor ruido posible, pues detrás de esta ya sabía que se iba a encontrar a su Wally sumamente dormido con la TV prendida o con un libro de ciencia ficción sobre su rostro a punto de caerse al suelo. 

Al abrir la puerta por completo y cerrar con la misma delicadeza con la que la había abierto, dejo las llaves con cuidado en un tazón a lado de la puerta el cual estaba sobre una mesita con una foto de ellos dos juntos con una sonrisa de oreja a oreja, quitándose los zapatos dejándolos con cuidado a lado de la puerta se percató de que su prometido estaba esta vez despierto. 

Se acercó a él con una sonrisa, quitándose la máscara, dejando ver sus hermosos ojos azules, esos que amaba con locura y devoción, su amado chico. 

—Hola. —Habló el ojiazul con serenidad y una dulce sonrisa en sus labios. 

Su prometido se levantaba del sillón con el cansancio recorriendo su cuerpo, aun así deseaba hacer que el camino entre ambos se acortara y poder abrazar a su chico de la cintura, dejando caer su cabeza en su hombro un poco somnoliento. 

—¿Qué tal estuvo la misión, babe? –el pelirrojo abrió los ojos para ver aquellos zafiros azules que tanto amaba

Wally estaba demasiado agotado, se notaba en su voz y cómo el agarre de su cintura era suave y casi dejando caer sus brazos. 

—Wally te dije que no te quedaras despierto —regañó el ojiazul a su pareja, quien descansaba ligeramente sobre su hombro. 

Dick ya había pasado su mano por el rostro pecoso de su chico, haciendo suaves y delicadas caricias. Su voz salía en un susurro para no alterar demasiado la paz que sentía su novio en esos momentos. 

—Te pregunté que, que tal había ido la misión, no te dije que me regañaras –aclaro el pelirrojo, volviendo a cerrar los ojos, disfrutando de las pequeñas caricias que hacía el ojiazul en su rostro. 

A pesar de que en otra ocasión eso hubiera sido un regaño para el pelinegro en esos momentos sabía que su precioso chico no tenía las energías suficientes para hacerlo diciéndolo casi en un susurro, Dick solo volvió a sonreír levemente, pasó sus brazos hasta el pecho de Wally haciendo que este levantara su cabeza y lo mirará, observando aquellos iris de color azul mar que tanto amaba, Dick dejó un beso la punta de su nariz y miró a su chico con una sonrisa que hacía que sus ojos brillarán haciendo que el contrario no pudiera evitar sonreír con un leve cansancio en su mirar 

—Vamos a dormir, babe –Wally asintió. 

 Y sin decir mucho más, Wally se separó, no sin antes dejar un beso fugaz en los labios de su novio y yendo por el control para apagar la televisión mientras Dick se apresuraba a ir al baño y darse una ducha rápida. 

Tal vez para unos el proceso sería muy repetitivo y puede que en cierta parte tengan razón, pero para la joven pareja esa era la manera de ambos de manejar su vida y su relación de la mejor manera que ambos sabían hacerlo.

Dick sabía que, por más que le insistiera a Wally a dormir y que no tenía que esperarlo, él haría caso omiso a su petición y, siendo el necio que era, se quedaría despierto para esperarlo. 

Wally sabía que, por más que Dick le dijera que durmiera y que no era necesario que lo esperara, él sabía que Dick jamás diría en voz alta, que amaba que cada vez que llegaba a casa lo primero que fuera era a él a pesar de estar dormido. 

Ambos sabían que se amaban con locura, que harían cualquier cosa por el otro por muy descabellado que sonará y que cada pequeño detalle entre ellos era una prueba más de su infinito amor. 

Como cada madrugada Dick había terminado de ducharse y con su pijama puesta la cual era una camiseta de Wally y unos pantalones de pijama normales se fue a acostar junto a su pelirrojo recostándose sobre su pecho sintiendo el calor emanar de su cuerpo y calentando el suyo, como cada madrugada Wally hacía mimos sobre el húmedo cabello de Dick para que se quedara profundamente dormido, como cada madrugada antes de quedarse profundamente dormido Wally le decía lo mucho que lo amaba para después dejar un beso en su frente y quedarse dormido y como cada madrugada Dick aún seguía despierto escuchando cada una de las bellas palabras que le dedicaba su chico para después quedarse dormido mientras ambos se abrazaban con la manta encima y con la luz de la noche iluminando suavemente la habitación 

Tal vez algún día esas madrugadas cambiarían, tal vez nunca lo harían, pero por el momento ambos chicos estaban más que felices por dormir a lado del amor de su vida. 

A౨ৎ
Que sueño tengo, pero no quería dejarlos sin cap esta vez, a pesar de que este muy corto. Esta cap me recordó a la temporada dos de YJ, en fin, dulces sueños
Pd: quisiera hacer una historia birdflash ¿que opinan?

✧  Tip girly: Se que debido al regreso a clases muchos pueden estresarse demasiado, así que practiquen la meditación como método de relajación durante la noche o mañana, dependiendo su rutina esto los ayudará demasiado (experiencia).

I ♡ u

Birdflash ✧˚₊ ୨୧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora