CAP 8

28 4 0
                                    

"¿Es de verdad?"

Minho estaba sentado enfrente de aquella mesa donde se encontraba la muñeca, viendo a detalle la piedra que tenía el colgante de Jisung.

No obstante escuchó como en la tienda mencionaban su nombre. Guardo todo de vuelta y salió.

-¿Me buscaban?

-Bueno Felix te busca. -señalo al azabache al lado suya. -Yo me voy a seguir buscando. -el castaño se fue a buscar de vuelta.

Minho miró al pecoso a la espera de que hablase. Entonces vió como dejaba el colmillo de vampiro en el mostrador.

-¿Esto es un colmillo de vampiro, verdad?

-Exactamente.

El rubio escuchó eso, su curiosidad corrió por su cuerpo y se levantó a ver.

-¿Un colmillo de vampiro? -preguntó el alto. Observó el colmillo. -¿Es de verdad?

-Sí. De hecho tiene una historia del porque está aquí, en el Imperio humano. -agarró el colmillo y empezó a juguetear con él. Algo que molestó a Felix pero no hizo nada. Minho solo lo miró burlonamente, sabiendo que le molestaría.

La curiosidad en Hyunjin no pudo a ir a más, y no se pudo resistir a preguntar esa historia que parecía ser interesante.

-¿Podrías decir porque está aquí?

-Oh, con gusto. -Minho se aclaró la garganta para empezar a contar la historia. -Cuentan que este colmillo pertenecía a una vampiresa que vivió entre los humanos con su esposo, también vampiro, haciéndose pasar por humanos hace aproximadamente un siglo. Nadie sabía que eran vampiros, lo ocultaban extremadamente bien. -el peliañil puso de vuelta el colmillo en el mostrador. -¿Sabeis que hace también aproximadamente un siglo el Imperio vampírico atacó a varios pueblos humanos, verdad? Pues uno de esos pueblos fue este. Pese que eran de la misma raza, los vampiros provenientes del Imperio vampírico asesinaron a sangre fría a esos dos vampiros que residían aquí. Poco después se encontraron sus cadáveres. Se descubrió que eran vampiros y se supuso que el colmillo que estaba desprendido de la dentadura de la mujer -apoyó los codos en el mostrador. -fue porque intentó luchar por su vida vampírica sin éxito, y en uno de los posibles ataques recibidos le rompieron el colmillo.

Hyunjin sintió pena por aquellos vampiros, no le parecían estar haciendo daño a nadie pero los de su misma especie acabaron brutalmente con ellos.

-Ah, se me olvidaba. Los dos vampiros tenían un hijo pero no se sabe mucho de su hijo porque después de aquel ataque, nadie pudo encontrar nada sobre él. Como si hubiera desaparecido del radar.

-¿Que le habrá pasado? Pobre... -el rubio realmente estaba impresionado de lo que acababa de oír. No obstante una pregunta pasó por su cabeza. -¿Por qué esos vampiros estaban viviendo con los humanos?

-Buena pregunta. -pasó su mirada a Felix como intentado insinuar algo.

Hyunjin fruncio el ceño ante la acción del parecido a un gato. No sabía a que se refería.

-¿Cuanto por el colmillo? -el pecoso dijo sin rodeos.

-Dos millones de wones.

-Eso es mucho... -murmuro el azabache.

El peliañil se encogió de hombros.

-No es como si todos los días tuviera un colmillo de vampiro. Y barato lo veo yo. -agarró otra vez el colmillo.

Minho salió del mostrador para poner de vuelta el colmillo donde estaba, pero chocó con Jisung quien seguía buscando. Haciendo que se le callera el colmillo y se deslizara cerca de Felix.

Jisung maldició para si mismo por ser tan torpe.

-Joder, lo siento.

-No te preocupes, a ti te perdono todo lindo. -otra vez la coquetería que irritaba al más bajo.

Se dió cuenta que Minho y él estaban muy cerca y se separó. El peliañil notó que se le cayó el colmillo por el choque y empezó a buscarlo con la mirada. ¿Donde lo encontró? Pues sólo le dió tiempo a ver cómo Felix salió a toda velocidad del local con el colmillo en la mano.

-¡Felix! -gritó el rubio, procesando que el pecoso hubiera robado eso. ¿Por qué tan interesado en llevarse ese maldito colmillo?

El de parecido a un gato no dudó ni un segundo en empezar a perseguir al vampiro. Saliendo de la tienda empezando a correr a todo lo que podía.

-Maldito vampiro. -susurro para si mismo.

Jisung y Hyunjin miraron la escena y luego se miraron entre sí, de la nada Jisung nota como alguien lo tira del brazo para empezar a correr.

-Ey, ey, ¿¡por qué tenemos que ir nosotros!?

-¡Porque Felix se ha metido en un lío! Quiero ayudar, y tu también lo harás.

El castaño suspiro y vió como Hyunjin le soltó el brazo para poder correr a su ritmo. Jisung también empezó a salir por patas pero Hyunjin era mucho más rápido que él y no le lograba alcanzar.

[...]

Minho siguió detrás de Felix, aunque sabía que no lograría llegar hasta él porque era claro que un vampiro sería más rápido que él. Pero tendría que parar en algún lugar, si no tendría que decirle adiós a ese colmillo que tenía como trofeo.

Después de un rato, vió como Felix se encerraba en esa casa la cual siempre estaba en boca de los pueblerinos. Claro, tenía sentido que él fuera el dueño de esa casa. Nunca salía.

Minho paró de correr, recuperando el aliento de tanto correr. Se acercó a la casa y tocó la puerta.

-Abre la puerta, dame el colmillo y hablemos como personas civilizadas, ¿si? No me hagas hacer algo que tu no quieres.

No hubo respuesta alguna. Minho quería ver si podía convencer a Felix, pero si no, con un simple hechizo podría abrir la puerta y entrar a la casa.

𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐑𝐀𝐙𝐀𝐒 ┆HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora