|𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲/𝐧 𝐛𝐚𝐛𝐲 |
𝙿𝙴𝚁𝚂𝙿𝙴𝙲𝚃𝙸𝚅𝙰 𝙳𝙴 𝚃𝙽
𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 XVI2/?
[ ❝. PEONIAS ❞ ]
♡━━ ☆☆ ━━━━━━━━━━━-ˋˏ ·˚ ༘ 🪻
「🍇 ROMEO Y JULIETA } ˚ ༘♡
~ |🤍✧˖*°࿐┇
"cap corto "
La noche del estreno había llegado y el teatro estaba lleno de gente emocionada. Porco estaba sentado en su asiento, nervioso pero emocionado de ver a T/n en el escenario. Mikasa estaba sentada a su lado, sonriendo y charlando con él.De repente, las luces se apagaron y la música comenzó a sonar. La cortina se abrió y T/n salió al escenario, luciendo hermosa en su vestuario. Porco se sintió emocionado al verla y no podía dejar de sonreír.
La obra comenzó y T/n interpretó su papel con gracia y talento. Porco estaba fascinado por su actuación y no podía dejar de mirarla se veía tan linda ahí sus ojos brillaba realmente a t/n le gustaba hacer eso es con el brillo que lo ve a él
Porco estaba sentado en su asiento, con la mirada fija en T/n, que había terminado su actuación en el escenario. Estaba fascinado por su talento y su belleza, y no podía dejar de sonreír.
Pero a medida que la obra llegaba a su fin, Porco se sintió invadido por una sensación de tristeza. Sabía que pronto tendría que alejarse de T/n, y eso le dolía. No quería hacerle daño a ella, como había hecho con las personas que más quería en su vida.
Mientras iraba a T/n, Porco sintió que se le salía una pequeña lágrima. La luz que desbordaba de ella era única, un brillo que le daba a su vida un sentido que él nunca había conocido antes.
ESTÁS LEYENDO
| 𝐁𝐑𝐎𝐎𝐊𝐋𝐘𝐍 𝐁𝐄𝐁𝐘 |Porco x t/n| ᵖᵉʳˢᵖᵉᶜᵗⁱᵛᵃ ᵗ/ⁿ
Fanfiction📮 🎧 ✉ - 𝐁𝐑𝐎𝐎𝐊𝐋𝐘/𝐍 𝐁𝐀𝐁𝐘 - - 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲/𝐧 𝐛𝐚𝐛𝐲 - - 𝐃𝐢𝐜𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐫 𝐬𝐨𝐲 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 - - " 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐧𝐫𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 "- - 𝐩𝐢�...