[ 9 - 10]

5 1 1
                                    

Capítulo 9 : ¿No es solo un tubo de sangre? ¿Cómo puedo seguir enojado contigo?

Los síntomas de la persona frente a él eran diferentes a los de las personas a su alrededor, la persona que estaba convulsionando y sufriendo en el suelo estaba al borde de la muerte, pero no tenía intención de sufrir en todos.

Tenía el rostro frío, pero un poco pálido, se tapó la boca y tosió dos veces, luciendo un poco débil.

"¿Por qué me miras así?" Levantó la cabeza, el cabello mojado colgaba frente a sus ojos, un poco sexy, "Estoy envenenado, y Ya no soy una amenaza para ti".

La guardia de Wen Li no se relajó en absoluto. Mirando la hora en el reloj de pared, se agachó y mostró la cápsula de sangre con ella. palmera.

"No te muevas si quieres sobrevivir, te daré el antídoto después de sacar sangre." Ella dijo que la aguja afilada había perforado el brazo del hombre.

Después de unos segundos, la cápsula estaba llena. Wen Li sacó la aguja y cerró la tapa.

"¿No tienes miedo de que te atrape?" Fu Yuxiu se rió entre dientes ligeramente, levantando su dedo índice ligeramente, tratando de tocar su mejilla, pero fue fácil de evitar.

Wen Li se levantó y lo miró, "¿Eres fuerte ahora?"

Cuando sacó su sangre, lo sé. por qué él no es el mismo que esas personas, el color de la sangre es un rojo extraño, no el color de la sangre de las personas normales.

Esta persona originalmente tenía depósitos de toxinas en su cuerpo, y esta toxina era muy dominante, tragando la fragancia psicodélica en el aire. Comparado con este veneno en él, la fragancia psicodélica en el aire Phantom es simplemente pediátrico.

Sin embargo, aunque el veneno hizo que no se preocupara por su vida, sus miembros estaban débiles, débiles y exhaustos.

Con una altura de 1,9 metros, incluso si estaba sentado, podía mirar al mismo nivel que Wen Li estaba de pie. Sus ojos se posaron en la chica frente a él.

El yukata en su cuerpo estaba empapado por el agua en este momento, y ahora las gotas de agua gotearon por la esquina de la ropa y cayeron al suelo.

Sus ojos estaban oscuros, evitando su mirada inquisitiva, luego se levantó y caminó hacia un lado, tomando su bata blanca pura del estante.

"Chicas, no pueden salir así."

La bata de baño blanca envolvió a Wen Li. Ella levantó la mano y trató de apartarla, pero la otra parte simplemente puso la bata de baño sobre ella y luego retrocedió.

Wen Li estaba un poco confundido por esta serie de operaciones, "¿Sabes lo que estás haciendo?"

Fu Yuxiu asintió y se sentó en la silla reclinable observando cómo no se movía.

"Tomé tu sangre, para que no preguntar Preguntar por qué. "Wen Li le dijo palabra por palabra: "Además, no nos conocemos."

Ni siquiera se habían visto antes, y justo ahora estaban peleando en la piscina, y la aguja en la mano de ella estaba a punto de atravesar su garganta.

"¿No es solo un tubo de sangre? ¿Cómo puedo seguir enojado contigo? "Fu Yuxiu se rió suavemente.

Wen Li estaba un poco atónito por su actitud.

"Si no caminas por un tiempo, vendrá más gente aquí. tienes que acompañarme. Fu Yuxiu se apoyó en el respaldo de la silla y cerró lentamente los ojos, sus largas pestañas se movieron y su tono sonó un poco débil.

LA ORGULLOSA ESPOSA DEL MAESTRO FUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora