capitulo 38: Recuerdos Reprimidos y un Mensaje en los sueños

20 1 0
                                    

Lillie se encontraba caminando en la obscuridad, por alguna tenía 5 años, parecía perdida.

Lillie: mamá, hermano, dónde están?

Lillie llamó a su familia pero nadie respondía o aparecía, y comenzaba sentirse sola y asustada de repente unos tentáculos blancos aparecieron frente a ella y trataron de atraparla, Lillie retrocedio pero se tropezó y cayó de espalda, el terror se apoderó de ella no podía moverse.

Lillie: No, Aléjate, Vete, Noo!!
(Gritó desesperada y aterrada)

Antes de que los tentáculos blancos la atraparan, una luz brillante atrás de Lillie los aleja, luego una ventisca envuelve a Lillie y todo su alrededor, la chica se abrazó para tratar de protegerse del frío, pero se sorprendió cuando se dió cuenta que la ventisca de nieve no la enfriaba al contrario la sentía cálida.
Que estaba pasando, en dónde estaba?
Esas eran la preguntas de Lillie, de repente la luz blanca atrás de ella interrumpió sus pensamientos y llamó su atención y una voz en la luz llamó a Lillie.

"Ven, aquí"

Lillie: quién es? En dónde estás?

Lillie gritó a la tierna voz femenina que la llamaba pero no recibió respuesta y caminó hacía la luz en busca de una respuesta.

"Lillie, Lillie, Lillie"

La voz llamó a la niña y la luz la envolvió y entonces...

Ash: LILLIE DESPIERTA!!!

Lillie: Haaa!!! Ayyy!

Lillie despertó y vio el rostro de Ash encima de ella levantó la cabeza y se dio cabezazo por accidente con la cabeza de Ash lastimandose ambos.

Ash: ayayay, mi cabeza cómo duele.
(Se quejo frotandose la frente)

Pichu: jajaja: buen cabezazo Lillie jajaja.
(Río burlonamente)

Ash se enojó con su compañero y le Exigió que se callara aunque fue inútil pichu seguía riéndose, mientras ambos discutían Lillie miró a su alrededor eran las 2 de la mañana, estaba en su cabaña del campamento Oak acostada en su cama usando su camison para dormir, su amigo Ash, pichu y clefairy estaban a su lado todo había sido un sueño, pero seguía inquieta.
Ash notó que su amiga estaba temblando y fue hacia a ella.

Ash: Lillie, estás bien? Pichu me dijo que algo te pasaba mientras dormías y vi que te estabas quejándo y retorciendo cómo un magikarp usando salpicada.
Que pasó?
(Preguntó preocupado)

Lillie vio a Ash con ojos llorosos, lo cuál puso nervioso al chico.

Lillie: Ash!! Fue terrible, tenía mucho miedo... y estaba sola.

Lillie se abalanzó sobre Ash y lo abrazo con fuerza cómo si fuera un muñeco de peluche, las acciones de Lillie sonrojaron y pusieron más nervioso a Ash la mente de Ash se dividió en 2 un lado quería calmar y ayudar a su amiga y el otro lado sólo pensaba en lo suave y sedoso que era el cabello de Lillie y en lo bien que olía su perfume de flores importado al que no era alérgico.
Ash se golpeó a si mismo y se maldijo y a sus hormonas por tener esos pensamientos míentras su amiga estaba asustada y alterada así que con toda su fuerza de voluntad y razonamiento agarró los hombros de Lillie y la apartó de el y la miró cara a cara y le preguntó que pasába.

Ash: Lillie, ya, ya, tranquila, dime que pasó.

Lillie: yo... yo... no lo recuerdo bien, pero... yo... yo... AAAsh!!!

Lillie tartamudeo tratando de explicar su sueño pero no lograba recordarlo cómo si una pared invisible bloqueara su recuerdos, pero aún podía sentir el terror qué sintió, Lillie se alteró y volvió a abalanzarse sobre Ash y abrazarlo, el chico trató apartar a Lillie de nuevo, pero está vez Lillie se aferró con más fuerza a el, Lillie pudo transmitir su impotencia a Ash en su abrazo cómo la última vez cuando se confesó así misma su miedo a los pokemon, Ash de alguna forma calmó sus hormonas y abrazo a Lillie y acarició suavemente su cabello para consolarla.

Master Shaman (Pokemon AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora