Raro

92 13 10
                                    

-...si-

                             .....

                        >>...<<

Gojo y geto caminaban cansados y algo lastimados.

Sugurur suspiró cansado. tocándose  levemente su brazo el cual se lastimo; pero no se quejaba y mantenía una sonrisa aliviada-uf...por poco y no lo logramos, que bien que pude agregar esa maldición a mi colección-suguru camina aún que se detuvo al ya no escuchar los pasos de su compañero-satoru?...-al no recibir respuesta del nombrado volvió su mirada a su compañero y...

......

>>GOJO<<

Todo estaba oscuro

(donde se supone que estaba?)

Comencé a caminar entre la profunda oscuridad. No sabía donde estaba, que avía pasado, o por qué me encontraba en ese lugar.

(Maldición, Mucha pregunta pero pocas respuestas)

Bufe, era algo molesto el parecer tan insignificante entre toda esta oscuridad y.

(Lo que tengo claro es que debo volver)

Caminé durante un tiempo, no sé cuánto pero solo que ya estaba cansado y algo irritado debido al cansancio. La oscuridad no ayudaba en lo absoluto al ser tan inmensa que parecía hacerme flotar en la nada. Pero no me rendiría tan fácil, soy el hechicero más poderoso y un poco de oscuridad no me vencerá.

                           ....

Estaba arto de caminar en esta oscuridad, solo quiero encontrar la salida.

(Suguru...)

El nombre de suguru vino a mi mente, estaba muerto. no se que estaba pasando, ni cuánto tiempo llevó aquí y comenzaba a cuestionarme las cosas

(...y si solo fue un sueño...ya debo de estar apunto de despertar...)

Me detuve. Y la oscuridad me comenzó a consumir. Era tonto como pensé que me concederían la posibilidad de estar con suguru; muestra de mi arrepentimiento y mi estupidez.

Una sonrisa apareció en mi rostro, era tonto soñar algo así, pero disfruté de este sueño.

Serré los ojos para "despertar" pero lo único que sucedió fue que una grieta se abriera en la oscuridad. Abrí mis ojos para mirarlo mejor.

Una grieta se abrió entre la oscuridad, dejándome ver una habitación. Pensé que era un portal o algo así. pero cuando traté de meter una mano; un tipo de cristal me detuvo. Al parecer la grieta solo era un tipo de ventana.

(Acaso este sueño aún no termina?)

Me pregunté a mi mismo. Volví a serrar mis ojos, quería despertar de una vez.

-SUGURU!!-

Abrí mis ojos, mirando fijamente la grieta. Quedando Antón de lo que miraba.

ERA YO...

miraba fijamente como una persona idéntica a mi, gritaba el nombre de suguru, corriendo y abrazando fuertemente a...suguru.

Los dos eran mayores como de mi edad de unos 27. Suguru vestía ese maldito traje de monje. Era molesto verlo usando eso. Pero yo también llevaba uno solo que más holgado y un azul más claro.

(Por qué?)

La escena frente a mí era tan dulce. Lo que yo nunca tuve.

Suguru abrazándome, dejando pequeños besos en mi cara.

Regresé por ti   ~sugusato~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora