¿Cómo hago entender a la madre de mi hijo que su método de crianza no es el correcto?
Hola, quiero saludar a los seguidores de la Liga de la Justicia.
Me he dado cuenta que algunos miembros de la liga han publicado en este sitio, explicando algunas historias y situaciones que hemos vivido, no había pensado en hacerlo, después de todo, nuestra vida ya es algo inquieta, pero Batman dice que en cierto modo, ayuda a que los seguidores de la Liga, se encuentren más cercanos a nosotros, o algo asi, a decir verdad no lo comprendo del todo. No había publicado antes, porque realmente no tenía nada que decir, y no quiero publicar como lo hace Flash, que literalmente les comparte hasta cuando va al baño, pero hoy, al fin, tengo algo que compartirles.
Como ya sabrán tengo un hijo, Superboy, la cosa es que es un fastidio, no me malinterpreten, adoro al chico, pero cuando pasa su semana con su padre, Lex, las cosas se complican demasiado, lo he escuchado diciendo cosas como "no te preocupes, si te dicen algo yo lo pago y ya", le cumple cada capricho, que ciertamente, yo no puedo cumplir, ya que mi sueldo no es nada en comparacion a la fortuna de los Luthor, y esto de alguna manera causa mayores conflictos.
El niño regresa con una actitud deplorable, gritando todo el tiempo, rompiendo cosas en ataques de ira, llorando ante la minima provocacion, se niega a comer lo que sea que prepare, porque "no le gusta", "quiere pedir algo" o cualquier otra excusa, Mierda, incluso anoche se puso a gritar que odiaba la sopa de zanahoria en plato y tuve que colocarla en vaso a fin de que terminara su rabieta, por su puesto a estas alturas de la semana, ya he logrado hacerlo entender y comportarse, pero mañana se irá nuevamente con su padre, y este caos se reiniciará.
He hablado con Lex, pero ciertamente no me escucha, y suele decirme "es mi único hijo Sups, haría mal en no consentir", si, bueno, Lex, él no es mi único hijo y aunque lo fuera no está bien mimarlo tanto, incluso, la semana pasada, terminó haciendo pedazos una computadora o algo así de él y entonces sí llamó para quejarse conmigo, como si su comportamiento fuera mi culpa, pero no es así, es él quien le levanta los castigos que yo le impongo, es él quien le permite hacer lo que desee sin consecuencias, pero de alguna manera cuando hace algo que lo molesta entonces "es mi hijo", pero no puedo reprenderlo porque este no tardará en mimarlo de sobre manera, en fin, no tengo idea de que hacer o como hacerlo entender que esto no es para nada correcto.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS DE REDDIT
FanfictionTodas las historias que encontraras en este fic son FICTICIAS, creadas por mi y protagonizadas por personajes FICTICIOS, si llegas a encontrar alguna similitud con la realidad es mera coinsidencia. Puedes comentar como lo harias en Reddit, dando con...