Cap extra 2 "Tu eres mucho mas importante que un novio, Aiden"

336 33 18
                                    

Aiden PoV

Nunca. . . Nunca me sentí particularmente especial o destacable. Si no fuera por mi inteligencia diría que pasaría desapercibido por todos.

Soy Aiden Brooks y apenas cumplí 20 años, actualmente estudio en la universidad "all-stars", universidad que es conocida por su prestigio y "clase". Aunque siempre creí que solo era una fachada para tapar sus precios de espantó, y sip como sospechas solo estoy aquí por una beca. Jamas pensé que ganaría algo pero aquí estoy.

- Hijo, estas seguro que podrás solo? Tal vez. . . Tal vez podría ir contigo. -y esta señora tan amable es mi mamá, la mujer que más amo en este mundo.

- Ja ja no es necesario mamá. . . Soy autosuficiente por mi mismo, además que ya hice el abono para el apartamento, como todo un chico grande. Ya no tienes porque venir. . . Aun sigues mal y no se si eso te pueda empeorar.

Aveces me preocupa que tanto se puede sacrificar alguien por amor, diría que ese es el caso de mi mamá, ella. . . Ella trabajo mucho desde que papá se fue y la enfermo poco a poco. Pero. . . Pero estoy bien, aun tengo a mi hermana cuidándola desde casa y eso me tranquiliza.

- Como tu digas hijo. . . Cuando vengas a casa prepararé tu plato favorito, asegúrate de hacer amigos sabes que siempre es bueno conocer gente nueva. -yyyy ese es el problema. . . . No puedo conocer gente nueva.

Lo que me mata de los nervios de llegar a este nueva universidad es la gente que hay dentro, ya leí varios publicaciones que sus alumnos son . . . Particulares o bueno. . . Son desagradables cada uno peor que el anterior, creen que por tener todo el dinero del mundo y nacer en cuna de oro pueden hacer todo lo que quieran. Han habido varios casos de acoso, bullying y hasta de. . . Suicidios por estos cucharas doradas.

No puedo evitar que me tiemblen las piernas al ver la gigante entrada del edificio, pensar que. . . . Pensar que tendré que entrar aquí los próximos 5 años hace que se me haga un nudo en el estómago. Pero no. . . No debo mostrarme débil o sino seré presa fácil para estos malditos.

- Buenos días, tu debes ser. . . Ehm ¿Iden Brooks verdad? -enserió este señor tan molesto es mi director? Se nota que lo hace a propósito.- Es un honor tener a tan prestigioso estudiante con nosotros. Le deseo que su estadía aquí sea lo más placentera posible.

- Si señor, solo que añada la A de Aiden la próxima vez. Y por cierto cuando me darán mis horarios?

- Oh jojo veo que eres un jovencito muy inteligente, bueno eso tendrás que verlo con el delegado del comité de bienvenida.

- Comité de bienvenida? -de que diablos habla?

- Bueno es una actividad de la facultad para que los nuevos estudiantes se sientan como en casa, ya sabes conocer gente nueva y socializar -Genial lo único que no quería hacer en esta maldita universidad lo tendré que hacer. . . Viva.

- . . . No habrá una manera de saltar eso?

- JAJAJA, no, ahora ve y socializa muchacho! Que tu vida aun empieza. -en serio ¿quien escogió a este sujeto como director?

- Auch! -tiene mano dura el vejestorio este, ay mi espalda. Pero debo verme fuerte, me sigue doliendo ; ;

*20 minutos después*

Ugh porque demora tanto!? El encargado de este comité es un irresponsable, solo quiero que me deje libre de todo esto y poder irme a casa a desempacar mis 5 cosas que traje conmigo. Lo cite personalmente aquí por teléfono y lo único que recibí fue un visto y un sticker. . . Un maldito sticker de gatito!?De seguro debe ser otro chico popular con la cabeza vacía.

Mi guardaespaldas Es Un Beta (Jake x Tom omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora