𝟢𝟤. - 𝖲𝗈𝗉𝗁𝗂𝖾, 𝗆𝗒 𝗉𝗅𝖾𝖺𝗌𝗎𝗋𝖾

6.9K 1.1K 108
                                    

˙ . ꒷ ⌗ 𝗨𝗠𝗣𝗟 . 𖦹˙- ❪ 🏎️ ❫
♡︎ 𝗉𝗈𝗏'𝗌 𝗇𝖺𝗋𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋𝖺 ! 𓂃 ࣪˖ ִֶָ

El aire de Miami era pesado y los rayos del sol pegaban fuerte, el calor era casi insoportable y eso no era algo que le agradará a Sophie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aire de Miami era pesado y los rayos del sol pegaban fuerte, el calor era casi insoportable y eso no era algo que le agradará a Sophie.

Se encontraba caminando por el paddock con un abanico en mano para tirarse un poco de aire en lo que acompañaba a su mejor amigo hasta el box de McLaren.

—Lando hace mucho calor ¿No podías invitarme a la carrera de Silverstone? Está más fresquito y suele llover, es el clima perfecto. —sugirio la castaña.

—Te invitaré a Monza. —dijo haciendo que la chica rodará los ojos. —Para cuando sea la carrera de Silverstone ya no estarás de vacaciones ¿Puedo tener una amiga contenta el día de hoy? Tengo un buen presentimiento. —la miro confiado y ella le sonrió.

—No te puedo tomar enserio con esa herida en la nariz. —Rio Sophie recordando el como se había herido y Lando la despeinó en venganza.

Sophie y Lando eran amigos hace un par de años, se conocieron en el aeropuerto más cercano a Mónaco, pero no fueron amigos hasta unos meses después que el piloto llevo a uno de sus amigos más cercanos al hospital y la doctora que los atendió fue ella. Desde que se enteraron que ambos eran británicos no se separaron ni un segundo, era lindo conocer a alguien que compartiera tus mismas costumbres en un país que apenas y conocías.

—Antes de salir a la pista te cambiaré ese vendaje, está asqueroso. —dijo ella con una mueca de asco al ver la bandita blanca con una mancha de sangre en la nariz de su amigo.

—¿Me pondras una bandita del Rayo McQueen?

—Ya te dije que no. —repitio por milésima vez en todo el fin de semana.

—Entonces no me cambiaré nada. —sentencio de brazos cruzados.

—La próxima vez te llamaré a una pediatra.

Lando le saco la lengua de forma infantil probando el punto de su amiga, pero ella no se quedo atras y le hizo lo mismo, creando asi una tonta e infantil batalla entre ambos, hasta que llegaron al box del equipo donde Lando se despidio para hacer sus cosas y Sophie se dedicara a pasar el tiempo hasta que comenzara la carrera.

Y mientras nuestra querida Sophie se paseaba por todos lados, un cansado Max luchaba contra algo llamado "echar a la niñera de último minuto y no conseguir una nueva", un poco largo, lo sé, y eso solo lo hacia mas tedioso. Se suponía que tenía que estar preparándose para la carrera, pero en lugar de eso estaba viendo como hacer para entrar al baño de las mujeres y acompañar a su hija sin ser gritado al entrar.

—Pa, extraño a Sophie ¿Tu no? —le pregunto la niña y Max frunció el ceño.

—Lily, la viste una sola vez. —dijo su padre negando leve con la cabeza.

UNA MADRE PARA LILY ━━ 𝗠𝗮𝘅 𝗩𝗲𝗿𝘀𝘁𝗮𝗽𝗽𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora