BUENO LO PENSÉ Y SERA UN TANJIRO X LAS HERMANAS KOCHO PARA LOS QUE SE PREGUNTEN NO NO NO TODAS MIS HISTORIAS SERAN HAREM LA MAYORIA SI PER OTRAS NO SERAN HAREM SERAN DE UNA PARA TENER MAS DESARROLLO EN ESA HISTORIA. ;)
______________________________CAP 2___________________________
[Tanjiro estaba con su padre entrenando afuera]
Conversación
Yorichii:Bueno ~~~ La marca del cazador es complicada de dominar, ya que tienes que estar a más de 40° grados para arriba, en una situación de muerte y estar en contacto con alguien que use la Respiración solar, pero eso es para la gente que no nació con ella, pero yo nací con ella de pequeño y como tú eres mi hijo pues tú también.
Tanjiro:Pero que tipo de ventajas te da?
Yorichii:Bueno hijo la ventajas que te da es que;
Tu velocidad aumenta. 5x veces
Tu Fuerza Aumentar. 6x veces
Tu tiempo de Reacción se vuelve más rápido como en 5 milisegundos
Tu resistencia aumenta 5x veces.
El mundo transparente y Tu instinto de Batalla mejoran drásticamente y puedes desactivar tu instinto.
Y tú Katana se vuelve carmesí Muy Caliente evitando la regeneración de los demonios disminuya increíble mente pero el problema es que como tú usas cuántas puedes quemar o derretir tus manos por eso no lo uses mucho.
Tanjiro: Entonces como la activo si nací con ella papá?
Yorichii: Pues siempre la as tenido activada solo que no usas ni un 20% del potencial pero si la dominas al 100% podrás también dominar el mundo transparente y el estado desinteresado.
Tanjiro:Está bien!, iniciamos?
Yorichii:Claro hijo iniciamos ahora.
Time Skip 1 año y 2 meses.
Nota:Tanjiro ahora tiene 8 años ahora.
[Se ve aún tanjiro preparándose para salir]
Yorichii:Bueno hijo creo que estás listo para irte creo que ya sabes dónde ir......te di una bolsa con dinero para que puedas pasar las noches......
Tanjiro:Está bien papa te voy a extrañar mucho.
[Pero de pronto yorichii saco lágrimas y dijo]
Yorichii:Se va Sentir raro este lugar solo pero es-espero que vuelvas pronto~~(dijo abrazando a su hijo)
Tanjiro:Tranquilo papá volveré cuando termine [dijo sonriendole asu papá para luego irse]
Pero que pasó en ese año:
Primeros 3 meses
-Tanjiro mejoro La Precisión de sus ataques, velocidad y intento dominar su marca pero se le resultó muy complicado así que solo pudo asta el 40%
Segundos 3 meses
-Tanjiro uso su estilo de combate para poder utilizar la Respiración solar y del rayo.
Nota:Voy a combinar posturas para no gastar tiempo, subír más rápido esto y algunos ataques se llamarán igual, Luego pondré el estilo del rayo ;) en otro cap.
Estilo Solar:
Primera forma; Vals Relámpago, (estilo combinado) - Hace parecer que Realiza un baile al anemigo pero en realidad lanza golpes simples pero rápido hagarrando la cabeza del enemigo para luego destruirla.
ESTÁS LEYENDO
Un Peleador Nato [EMISIÓN]
RandomTanjiro era un joven que había nacido con una marca en la frente y ver a las personas transparentes pero.....el no sabe ni lo más mínimo usar una katana se le hace imposible.