Después de un extenso rato hablando de lo que pasó en el verano con sus amigas, se acercan a la mesa donde almorzarban "Gabrielle Smith ", una chica morena de cabello de un tono castaño super rico pero muy timida; y a su lado su novio "Owen Duncan" un chico alto de ascendencia latina igual que la mejor amiga de John "Madison", de ojos verdes, piel bronceada porque obviamente el vacaciona en las costas de México y muy humorista. Con Gabrielle son inseparables, van a todos lados juntos, comparten todo e incluso son vecinos, no puedes negar que no son almas gemelas.
Una vez que se acercan a la mesa Gabrielle saluda a cada una, y cuando ve John lo saluda tiernamente porque hace mucho no se veían, Gabrielle no pudo despiderse de John cuando estaba por viajar porque ella estaba en otro pueblo ejérciendo su hobby y trabajo favorito, de Dj.
Gabrielle: ¡¡John!! ¡volvistee!, no lo puedo creer, ¿como te fue en New york? yo también quiero saber todo.
Lily: vas a tener que posponer tus planes porque estamos hace una hora y media escuchando todo lo que hizo y ni siquiera es la mitad.
John: yo les dije que era mejor contarles en mi casa pero ustedes insistieron.
Madison: Si, pero sos la única persona del grupo que tuvo vacaciones fuera y que sus días no fueron aburridos.
Sophia: literal, ¡vos no te la pasaste haciendo las mismas cosas! en cambio yo si...bueno salimos a todas las fiestas posibles pero no se compara con ¡New York!.
Juliette: ahora habla como un total neoyorquino con su tipico sarcasmo, yo siempre odie el acento neoyorquino pero a la unica persona que tolero en este momento con ese acento es a John. Dios ojalá se le vaya pronto ese acento.
John: es algo xenófobo o como sea pero voy hacer como que no escuché nada.
Owen: ¿Como es qué le dicen los neoyorquinos le dicen a las tostadas? jajaja
John: tostadas francesas y esta bien dicho.
Gabrielle: Si, mejor pidanle a Dios que se le vaya ese acento porque no creo que pueda aguantarlo jajaja.
John: sigan soñando, como sea ¿Alguien sabe dónde están "Amber" y "Britanny"?
Lily: ¿Ellas tampoco saben que volviste?
Amber esta ayudando a las niñas de tercer año como parte de su elección a Reina y Britanny esta en el patio haciendo jabalina.John: Voy a ir a saludarlas y nos vemos más tarde, okey?
Lily: ¡John! no te vayas, espera, vamos a juntarnos esta noche a hacer una pijamada en mí casa. Todas tienen que llevar sus pijamas.
John: bueno bueno jajaja iré.
John camina por los pasillos buscando a Amber y se la encuentra justo en la puerta de tercer año, ayudando a las niñas a pegar pósters de ella misma para candidata a Reina. Amber es una chica super alta, con un cabello larguísimo negro y un cuerpo tallado a mano, ella aspira a ser una modelo de victoria secret y ella parece una. ella se mata en el gym todos los días y conserva bien su cuerpo y gran trasero.
Amber ve a John y corre rápido a abrazarlo con la cara iluminada.
Amber: ¡Johnyyy! VOLVISTE MALDITA PERRA, te extrañé muchísimo este verano, la próxima tenemos que ir a la playa en Florida.
John: Sorpresaa jajaja, prometo que este verano iremos a Florida a tomar gin de frutos rojos con los surfers jajajaj pero, ¿Como te va con la elección a Reina?
Amber: terrible, quiero decir bien pero la zorra de Chloe se esta llevando los últimos votos pero yo sé que voy a ganar porque le estoy ganando en otras areas... además de la belleza obvio.
John: es un hecho que vas a ganar además recordá Chloe no tiene toda la escuela a sus pies como vos...ella es un don nadie.
John se despide de Amber y va en busca de Brittany, la cual estaba en el patio haciendo tiro de jabalina. Brittany es una chica super deportista, ella ganó 3 medallas de oro a la mejor lanzadora de jabalina y representa a la escuela en los juegos extraescolares. Ella es una bomba brasileña, y lo es de hecho, tiene un cuerpo bajito pero con una caderas increíbles y un cabello rizado del mismo tono moreno que su piel.
Brittany al ver a John se le iluminan los ojos, los dos son graciosos juntos siempre haciendo chiste de todo y de todos.
Brittany: ¡No lo puedo creer! ¿estoy delirando por el cansancio de lanzar palos por los aires o estoy viendo realidad? ¿Cuando volviste?
John: jajaj no estás delirando pero si deberías ir a descansar un poco, volví ayer pero no lo dije a nadie, todas se enteraron hoy que volví.
Brittany: quién fue el maldito neoyorquino que cambio tu acento jaja, seguro anduviste con más de uno. y espero que haya sido asi porque¡tenías que disfrutarlo!
John: si obvio jajaja, pero te contaré todo en la pijamada de esta noche.
John se despide de Brittany y corre hacia dentro de la escuela, busca su libros y mochila para irse a casa antes de que empiece a llover. John camina por el hermoso prado verde que hay por fuera de la escuela hasta que comienza a llover y John corre rápido todo con uniforme todo mojado hasta que llega a una parada de autobús a refugiarse y ahi estaba, un chico rubio alto, de contextura gruesa y linda sonrisa también con libros en mano.
John estaba totalmente flechado, sus ojos se agrandaron totalmente con sus cejas arquedas y sus cachetes comenzaron a tornarse rojos.
El chico se presenta como "Jason", el sonria a John mientras lo miraba a los ojos.
Jason: parece que también te tomo la lluvia por sorpresa jajaja, me llamo Jason ¿y tu?
John: sisi, jaja pero que suerte que hay paradas de autobús con techo ahora.
Jason nota los libros de John y le pregunta que lee super entusiasmado.
John: oh mis libros, estoy leyendo "la campana de cristal" de Sylvia Plath. Ella es mi escritora favorita.
Jason: ¡Ese libro es increíble! me gusta Sylvia Plath aunque no soy gran fan, yo estoy leyendo "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde. Veo que te gusta mucho leer.
John acomoda su lazo en forma de moño alrededor de su cuello y responde sonrojado.
John: si soy un nerdy de los libros y la literatura pero pienso que la escritura es lo mejor que nos pudo haber pasado.
Jason: Nunca pensé que iba a conocer a alguien con tanta cultura. No puedo creer que nunca antes te haya visto en la escuela...¿podrías repetirme tu apellido otra vez?
John: Montgomery...John Montgomery.
Jason: ohh si creo si te conozco, vamos al sexto año, ¿no?
John: sisi yo estoy en sexto año...no veo que sea la hora del baile de prom.
Jason: yo también espero ese momento con ansias
De repente deja de llover y John se levanta para irse pero primero se despide del apuesto Jason.
Jason: Espera, dame tu numero... necesito con quién hablar de literatura de vez en cuando con alguien.
John rie y escribe su número en el libro de Jason.
Jason: toma mi abrigo, tu uniforme esta todo mojado...después puedes devolvermelo.
John se niega rotundamente pero acepta el abrigo de Jason.
Cuando John abre la puerta de su casa, entra con una sonrisa de oreja a oreja, sus padres se percatan de eso y le preguntan de quién es el abrigo.
John: es solo el abrigo de Madison ¡por dios!...a ella le gusta usar abrigos grandes a veces.
John sube las escaleras y le llega un mensaje, se asusta pensando que era uno de los escalofriantes mensajes anónimos de antes pero solo era un mensaje de Amber invitandole al bar del casino un rato más tarde.
John suspira de tranquilidad viendo que solo era Amber.
Aunque su felicidad duro poco porque al mismo tiempo le llego otro mensaje anónimo que decía.
"Te prometo que este año no va a ser a aburrido John"
_A.M.M.A.
ESTÁS LEYENDO
dulces secretos
Mystery / ThrillerUn grupo de amigos enfrentan a un individuo que los acecha uno por uno ya que el protagonista tiene cuentas pendientes del pasado